Inglaterra vs. Alemania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2017

Inglaterra vs. Alemania

Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Noviembre 8, 2017

En un amistoso de alto perfil y un clásico del futbol europeo, la selección de Inglaterra recibirá al equipo nacional de Alemania en el Estadio de Wembley este viernes diez de noviembre. Los dos están clasificados a la Copa del Mundo, por lo que sólo se juega el orgullo.

La selección de Inglaterra pasó caminando por el proceso eliminatorio de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En total los ingleses sólo dejaron cuatro puntos en el camino, gracias a lo cual quedaron en primer lugar con ocho puntos de ventaja respecto al segundo lugar que fue ocupado por la selección de Eslovaquia. El objetivo de estos amistosos es medir fuerzas contra rivales de primera línea, y qué mejor que Alemania y Brasil, dos titanes del futbol mundial. Lo malo para los ingleses es que estarán sin varios de sus elementos estelares. Por ejemplo, los elementos de los “Spurs”: Harry Winks, Dele Alli, y Harry Kane están fuera de la convocatoria. Los que no estarán por lesión son Fabian Delph, Raheem Sterling, y Jordan Henderson. En su último partido la selección inglesa le ganó como visitante uno a cero al equipo nacional de Lituania, con ese resultado llegaron a cuatro ganados en fila. La mala para los ingleses es que no han podido lucir contra equipos de primer nivel.

Y sí los ingleses pasaron la eliminatoria sin despeinarse, qué se puede decir de Alemania que ganó todos sus partidos. Los germánicos le sacaron once puntos de ventaja al equipo que quedó en segundo lugar, Irlanda del Norte. Los teutones despedazaron a sus rivales y anotaron cuarenta y tres goles en los diez partidos, fue un abuso. Uno de los jugadores que más destacó fue Timo Werner, el joven de veintiún años anotó seis goles en sus primeras ocho apariciones con la selección mayor. De hecho aquí llega la primera apuesta que recomendamos para este juego, en Anotadores a que Werner anotará en cualquier momento del partido, la cual paga 2.25, una cuota bastante atractiva. Alemania ha anotado por lo menos dos goles en cinco de sus últimos siete partidos como visitantes, por lo que anticipamos que será un juego de muchos goles. En cuanto a los enfrentamientos directos, Alemania ha ganado cuatro y perdido tres de los últimos siete juegos contra Inglaterra. Por Alemania están convocados Sami Khedira, Julian Draxler, Toni Kroos, y Mesut Ozil.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que Inglaterra la pasa mal contra equipos de primer nivel. En el último año han enfrentado en juegos amistosos a España, Alemania, y a Francia; juegos de los cuales sacaron dos empates y una derrota. Lo peor es que en casa también son bastante vulnerables ante equipos de primer nivel, por lo que recomendamos ponerle el dinero al empate con goles en este partido, el cual paga una cuota de 4.33 con nuestros socios de Bumbet.

Noviembre 8, 2017