Partido

Amistosos

Italia vs. Ucrania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2018

Italia vs. Ucrania

Pronostico Odd
Italia 1.77

Juan

Octubre 9, 2018

Se viene una nueva fecha FIFA y este miércoles se enfrentarán las selecciones de Italia y Ucrania, en un partido amistoso como preparación para sus próximos compromisos de la Liga de Naciones. Este encuentro se celebrará en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova, capital de la región de Liguria, Italia.

Italia se prepara para visitar a Polonia en la UEFA Nations League

La selección Azzurra asumirá este compromiso amistoso para prepararse de la mejor manera de cara al importante encuentro que sostendrá ante Polonia, en lo que será su tercer juego del grupo 3 de la Liga de Naciones de la UEFA. Además, los italianos están urgidos de sumar unidades tras su pésimo comienzo en los dos primeros juegos en esta competencia. Hasta ahora solo llevan un punto, producto del empate que consiguió como local ante esta misma Polonia, uno a uno. El otro compromiso lo perdió uno a cero en su visita a Portugal. Es por eso que el técnico Roberto Mancini ha convocado a todos los referentes de La Nazionale. Federico Bernardeschi, Marco Verratti, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Simone Zaza y la sorpresiva vuelta de Sebastian Giovinco (luego de 3 años sin ser convocado) son los internacionales que dejarán todo para cambiar el complicado presente por el que atraviesa Italia.

Ucrania afronta este amistoso con más serenidad

La selección Ucraniana llega a Italia con un panorama mucho más despejado que el de su rival de turno. Los ucranianos tienen puntaje perfecto en esta primera edición de la UEFA Nations League tras lograr vencer en sus dos primero compromisos por el grupo 1 de la Liga B. Por lo que lucen como los principales candidatos a avanzar y subir a la Liga A de esta copa de naciones. En la primera fecha derrotaron en condición de visitante a República Checa, por uno a dos. Luego hizo lo propio ante la selección de Eslovaquia, por uno a cero. El mítico delantero y ahora entrenador de Ucrania, Andriy Shevchenko, podrá contar para este partido con sus máximas figuras como lo son Konoplyanka, Zinchenko y Yarmolenko, que precisamente han sido los encargados de anotar los goles de su selección en los dos compromisos previos.

Éntrale a las Free Bets para la Premier League

Nuestros colegas de Bodog se empeñan en repartir apuestas gratis, en esta ocasión para la Premier League, dale clic a aquí y descubre lo que tienes que hacer para ganar más dinero con el futbol inglés.

El pronóstico de los expertos

Los analistas de Apuesta.mx sabe que Italia y Ucrania tienen rato que no se enfrentan entre sí, la vez más reciente fue hace siete años, en 2011, con victoria para los italianos como visitantes, por cero a dos. En aquel partido los goles fueron obra de Giuseppe Rossi y Alessandro Matri. Además, en líneas generales, el historial de partidos entre ambas selecciones favorece a los Azzurri, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que estas selecciones se vieron las caras, siempre la victoria terminó siendo para el equipo italiano. En Apuesta.mx consideramos que está tendencia se mantendrá para este compromiso, por lo que apostamos por una victoria de la selección de Italia, lo cual paga una cuota de 1.77 en el 1X2 con nuestros socios de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2018