Partido

Amistosos

Japón vs. Ghana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/5/2018

Japón vs. Ghana

Pronostico Odd
Japón 1.78

Juan

Mayo 28, 2018

Este miércoles treinta de mayo de 2018 la selección de Japón recibirá al equipo nacional de Ghana en el Estadio Nissan en el estadio de Yokohama. Este juego es parte de la serie de duelos amistosos de cara a la próxima Copa del Mundo, vemos qué equipo es el que sale más bravo.

El equipo japonés está buscando reponerse de derrotas consecutivas y este miércoles recibirán a Ghana, en lo cual será el primero de dos exámenes antes de iniciar el Mundial 2018. El equipo azul ha tenido bastantes problemas luego de que decidieran darle gas al entrenador que los clasificó en la eliminatoria asiática. Era obvio que el estratega bosnio Vahid Halilhodzic tenía muchos problemas con los dos referentes del equipo, Shinji Kagawa y Keisuke Honda, quienes no estaban siendo convocados. Luego estaban los malos resultados en los partidos amistosos de marzo, empataron contra Mali a un gol y perdieron contra Ucrania dos goles a uno. Para reemplazarlo contrataron a Akira Nishino, quien hará su debut apenas a tres semanas de que inicie la Copa del Mundo, en lo que a todas luces es un desastre en cuanto a lo deportivo.

Ghana fue el equipo que ganó el primer enfrentamiento directo entre estas dos selecciones en el año dos mil seis en un partido que terminó con marcador de uno a cero, pero Japón ganó los próximos dos para tomar ventaja en la serie. En esos dos amistosos, uno disputado en el dos mil nueve y otro en el 2013 los asiáticos lucieron en la parte ofensiva con siete goles anotados entre los dos compromisos. En el último duelo Japón ganó por pizarra final de tres goles a uno. Para el equipo japonés será muy importante el debut de Nishino en la banca del equipo, porque los jugadores estarán bastante motivados y buscarán impresionar a su nuevo entrenador. Acerca de Ghana podemos decir que no espantan a nadie, en la eliminatoria mundialista africana terminaron en tercer lugar de grupo con Egipto, Uganda, y Congo.

Un jugador a seguir en este partido será Thomas Partey, el ghanés que milita en el Atlético de Madrid es una fuerza dominante en el medio campo y será una pesadilla para Japón, la mala para las “Estrellas Negras” es que en ataque no estarán los hermanos Ajew. En general Ghana sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y se antoja complicado que saquen algo de este encuentro. Es por esto que aconsejamos apostar a que Japón se lo lleva en el 1X2, lo cual paga una cuota bastante elevada 1.78 con Betsson. Este partido nos hará ganar dinero previo a que comience el Mundial y eso siempre es bienvenido.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 28, 2018