Partido

Amistosos

Juventus vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/07/2018

Juventus vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 2.20

Rodrigo

Julio 23, 2018

Los campeones de Italia y Alemania se enfrentarán en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania, en un imperdible partido de la International Champions Cup. La Juventus de Turín y el Bayern Munich tienen la mira puesta en la próxima UEFA Champions League y saben que este partido será un simulacro de la próxima temporada europea.

La Juventus ganó su séptima liga consecutiva, terminando la temporada con 95 puntos, además de marcar 86 goles y permitir apenas 24 anotaciones. Sin embargo, la Vecchia Signora se sigue reforzando, con la llegada de Mattia Perín para suplir a Gianluigi Buffon, además de Giangiacomo Magnani, Joao Cancelo, Emre Can, Leonardo Spinazzola y la bomba del verano, Cristiano Ronaldo, sin embargo, el 7 de la Juventus no viajó a Estados Unidos, al igual que Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Marko Pjaca ni Juan Guillermo Cuadrado, por su participación en la Copa del Mundo. Sin embargo, Massimiliano Allegri tiene una sólida defensa, con Mehdi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro y Andrea Barzagli, además de mantener a Miralem Pjanic como mariscal de campo desde la mitad de la cancha y a Federico Bernardeschi como un joven que buscará ganarse un lugar en el XI titular.

En cambio, el Bayern Munich conquistó su sexta Bundesliga al hilo, siendo el equipo más ganador de Alemania. Los Bávaros ya debutaron en esta International Champions Cup, superando tres goles a uno al Paris Saint Germain, con goles de Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzee, mientras Timothy Weah descontó para los franceses. Entre las caras nuevas de los Rojos, además del Técnico Niko Kovac, están Leon Goretzka y Serge Gnabry, aunque este último regresa de una sesión, al igual que el portugués Sanches. Entre las ausencias destacan Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerôme Boateng, Arturo Vidal, Thomas Müller y James Rodríguez, este último sufrió una lesión en Rusia. De los que sí jugarán el próximo partido podremos ver a Sven Ulreich, quien fue titular la temporada pasada en la portería, Rafinha, Juan Bernat, Javi Martínez, Sandro Wagner, Arjen Robben y Frank Ribery. El Bayern, por otra parte, tiene seis partidos sin perder contra la Juventus, encontrándose en tres ocasiones al cuadro de Turín en la UEFA Champions League desde 2009.

El Bayern Munich demostró su gran calidad, a pesar de las ausencias, y llega mejor preparado, además con un plantel más basto que la Juventus, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los alemanes ganarán el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, por la naturaleza del encuentro, en donde se hacen hasta 11 cambios, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.65 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 23, 2018