Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Liverpool vs. Borussia Dortmund a disputarse este 19 de julio de 2019, partido amistoso entre clubes

Liverpool vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/7/2019

Liverpool vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Liverpool 1.95

Juan

Julio 18, 2019

Continúan los amistosos entre clubes en esta pretemporada y, este viernes, el Liverpool se enfrentará al Borussia Dortmund en el Notre Dame Stadium de la ciudad de South Bend, Indiana.

El Liverpool quiere ganarlo todo esta campaña

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp quieren volver a repetir las grandes hazañas de la temporada pasada o, inclusive, superarlas. Recordemos que es el actual campeón de la UEFA Champions League y subcampeón, por muy poco, de la Premier League inglesa. Ya este conjunto ha disputado par de amistosos ante equipos ingleses de poco renombre, obteniendo la victoria por goleada en ambos desafíos. Sin embargo, en estos dos partidos, el técnico Klopp solo utilizó jugadores suplentes y jóvenes promesas. Por consiguiente, el encuentro ante el Dortmund será la primera prueba de fuego de esta pretemporada para el Liverpool y en donde seguramente veremos a sus principales jugadores. El equipo de Anfield todavía no ha hecho ningún fichaje para reforzar su plantilla, por lo que mantiene su misma base de jugadores para afrontar esta campaña. La temporada oficial del Liverpool comienza el 4 de agosto, cuando enfrente al Manchester City por la FA Community Shield.

El Dortmund quiere ganar ante el campeón de Europa

Aunque se trate de un partido amistoso, vencer al mejor equipo de Europa de la pasada temporada siempre resulta motivador para afrontar el inicio de temporada. El Dortmund solo ha disputado un partido de pretemporada y fue ante el débil Schweinberg, a quien goleó estrepitosamente por marcador de diez goles a cero. Lo más resaltante de este compromiso fue que el técnico suizo Lucien Favre solo utilizó algunos jugadores titulares, como es el caso de Hummels, Piszczek y Mario Götze. Esto quiere decir que, este encuentro ante el Liverpool, será el primero de importancia para el cuadro alemán y que seguramente veremos más jugadores estrellas. Recordemos que el Dortmund viene de hacer una buena campaña en la pasada Bundesliga, en donde se quedó, por muy poco, a las puertas de un título, debido a que no pudo conseguir buenos resultados al final de la temporada.

El pronóstico de los expertos

Liverpool y Borussia Dortmund tienen un rico historial de enfrentamientos entre sí. Hasta los momentos se han visto las caras en seis ocasiones, dejando un registro de tres victorias para el Liverpool, una para el Dormund y dos empates, esto tomando en cuenta todos los torneos. Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivos partidos amistosos. Sin embargo, el Liverpool ha tenido un poco más de rodaje en esta pretemporada. Además, en Apuesta.mx consideramos que los ingleses tienen una mejor plantilla que la de los alemanes. Es por todo esto que damos como favoritos al Liverpool para quedarse con la victoria en este partido amistoso, por lo que recomendamos apostar en Betsson a que los de rojo se llevan el juego.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 18, 2019