Manchester United vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/7/2018

Manchester United vs. Liverpool

Menos de 2.5 goles 2.20

Julio 28, 2018

El clásico del futbol inglés, Manchester United vs. Liverpool se llevará a cabo en plena pretemporada este sábado 28 de julio de 2018 en el Michigan Stadium para deleite de los fans estadounidenses. El juego se da dentro del marco de la International Champions Cup, veremos qué equipo es el que sale con el orgullo intacto.

Además de sacarle dinero a los gabachos y a quien se deje, el objetivo de la International Champions Cup es llevar los partidos más importantes de Europa a todo el mundo, y vaya que si el juego entre el Manchester United y el Liverpool es grande, es de los juegos más importantes del planeta. Claro que no deja de ser un amistoso y no se jugará con la misma intensidad que un partido oficial, pero sí esperamos un buen espectáculo que desquite lo que cuesta el boleto. Pero tampoco se les puede pedir tanto a los equipos en la pretemporada, y es que apenas van tomando ritmo, la muestra está en el juego que el Manchester United disputó contra el Milán el miércoles pasado, el cual terminó empatado a uno y lo único que valió la pena fue la tanda de penales que se fue a muerte súbita, la cual terminó ganando el equipo de José Mourinho.

Ese fue el tercer partido de la pretemporada para el United, antes empataron a cero contra el San José de la MLS, y empataron a uno contra el América. El detalle es que los jugadores que llegaron lejos en la Copa del Mundo siguen descansando, mientras que el Liverpool sí trae un equipo mucho más completo, al grado de que su delantera titular ya vio minutos en el partido pasado. Mohamed Salah y Sadio Mane entraron de cambio en el compromiso contra el Manchester City y anotaron un gol cada quien para darle la vuelta al marcador adverso y ganar el juego. La línea defensiva del Liverpool también jugando de inicio los juegos en la pretemporada por lo que esperamos que logren controlar a los delanteros suplentes del United. En cuanto a los enfrentamientos directos, cuatro de los últimos cinco duelos han terminado en empate.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este partido será de pocos goles, por lo que la primera apuesta que recomendamos para el juego está en que se van a anotar menos de 2.5 goles en el juego, lo cual paga una cuota de 2.20 con nuestros camaradas de Bumbet. Como pueden ver, la paga es bastante buena para el tipo de apuesta que es, y si tomamos en cuenta que es un amistoso pudiera tener sentido, pero no están tomando en cuenta lo sólidos que son los equipos de Klopp, y si tomamos en cuenta que el United está lejos del cien por ciento entonces nos damos cuenta de que todo está puesto para ganar bastante dinero.

Julio 28, 2018