Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

México vs Venezuela

México vs. Ecuador – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/06/2019

México vs. Ecuador

Pronostico Odd
México 1.80

Rodrigo

Junio 8, 2019

En el AT&T Stadium de Arlington, Texas, las selecciones nacionales de México y Ecuador continuarán su preparación rumbo a sus respectivas copas continentales, en donde ambos equipos llegan con la necesidad de hacer un cambio generacional de cara a Catar 2022.

México llega con contundencia frente al rival

México ha tenido un buen inicio de la era de Gerardo Martino, con tres victorias consecutivas, ante Chile, Paraguay y Venezuela, aunque en los tres encuentros ha permitido gol, también ha anotado al menos en tres ocasiones en cada juego. Con la intención del “Tata” de ver a los elementos que conforman al Tri, seguramente se verá más cerca el equipo que jugará en la Copa Oro, con Guillermo Ochoa en la portería, Héctor Moreno y Carlos Salcedo en la central, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo por las laterales. En el medio campo, Edson Álvarez salió lesionado, por lo que Diego Reyes podría ser el contención, o bien, Jonathan Dos Santos, para que Andrés Guardado y Carlos Rodríguez jueguen como interiores. Por las bandas, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado le dan versatilidad al medio campo, pero carecen de profundidad, mientras Raúl Jiménez será el referente en el área rival. En los últimos 10 partidos contra los ecuatorianos, el cuadro azteca ha ganado seis, empatado dos y perdido otro par.

Ecuador con una defensa sólida y ataque dinámico

En cambio, Ecuador contrató a Hernán Darío Gómez en agosto de 2018 y desde entonces suman cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, con 12 goles anotados y siete permitidos, incluyendo cinco partidos con la portería imbatida, enfrentando a cuatro equipos de Concacaf, ganando ante Jamaica, Guatemala y Panamá, pero cayendo frente a los Estados Unidos. El cuadro ecuatoriano tiene elementos importantes que militan en la Liga Mx, como el capitán Gabriel Achilier, central de Monarcas, además de Renato Ibarra, Ayrton Preciado, Enner Valencia y, el goleador del Clausura 2019, Ángel Mena. Además, Antonio Valencia sigue siendo uno de sus futbolistas más destacados, pasando a ser lateral derecho en el Manchester United, buscando amalgamar un equipo en el que la Liga Deportiva Universitaria de Quito es la base del medio campo. La última vez que Ecuador le ganó a México fue en la Copa América de Chile 2015, cuando se impusieron dos por uno, con anotaciones de Miler Bolaños y Enner Valencia por los sudamericanos, mientras Raúl Jiménez marcó por los aztecas.

El pronóstico de nuestros expertos

Al jugar en Texas, México tendrá indirectamente la condición de local que le suele favorecer en los amistosos, mientras Ecuador tendrá unos días más de descanso para preparar el partido, sin embargo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los mexicanos se llevarán la victoria, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bodog. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles con un momio de 2.00, ya que de los últimos 5 partidos entre ambos han superado esta cuota en tres ocasiones.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 8, 2019