Partido

Amistosos

Carlos Vela de México

México vs. Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/09/2018

México vs. Uruguay

Pronostico Odd
Uruguay 2.40

Rodrigo

Septiembre 5, 2018

Las selecciones de México y Uruguay inician su proceso de cara a Catar 2022 en un amistoso en el NRG Stadium de Houston, Texas. La última vez que se enfrentaron fue en la Copa América Centenario, en donde los Aztecas derrotaron tres por uno a los Charrúas.

México empieza el cambio generacional

México cayó de manera desastrosa ante Brasil en los octavos de final de Rusia 2018 y tras días de negociaciones, Juan Carlos Osorio dejó al equipo, por lo que Ricardo Ferretti tomó de manera interina al Tri, mientras también dirige a Tigres. Para esta convocatoria van los mundialistas en 2018: Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Además, es la oportunidad de debutar de Hugo González y Gibrán Lajud en la portería, José Abella, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, los tres laterales de Santos, Érick Aguirre, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Laínez, en el medio campo. Alan Pulido regresa a una convocatoria, al igual que Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, cobijando a su “compañero” del Guadalajara, Ángel Zaldívar. También habían sido convocados Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro, pero sus respectivas lesiones los marginaron del encuentro. Por otra parte, habrá que esperar cómo juega el cuadro del “Tuca”, ya que con Tigres suele cambiar de un 4-3-3 a un 3-4-2-1 constantemente en el partido, pero con poco tiempo de preparación tendrá que usar un estilo menos elaborado.

Luis Suárez a romper récords con Uruguay

En cambio, Uruguay cayó en los cuartos de final ante la campeona del Mundo, Francia, dominando desde la fase de grupos a sus rivales, pero una lesión de Edinson Cavani les costó caro en el juego ante los Galos. Para este encuentro, el nuevo seleccionador charrúa, Fabián Coito no se quiso meter en problemas, llamando a la mayoría de los elementos que participaron en la justa, con la única excepción de Maxi Pereira. Sin embargo, se tuvieron que retirar de la convocatoria hombres como Fernando Muslera, Mauricio Lemos, Giorgian de Arrascaeta, Gastón Ramírez, Federico Valverde, Maxi Gómez y, el goleador del PSG, Cavani. A pesar de ello, sí viajarán elementos de la talla de Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Lucas Torreira y Luis Suárez, quien ha marcado 53 goles con la camiseta celeste.

La Promoción Bodog

Bodog no solo te lleva a la Copa de Brasil, sino que podrás ir con un acompañante a presenciar la final del torneo. Para participar solo tienes que registrarte y comenzar a apostar, las ganancias también se verán reflejadas en puntos y con ello puedes ser el ganador.

Además, Bodog tiene otros 149 premios, como Playstation Slims, camisetas de tu equipo favorito, balones y más.

El pronóstico de nuestros expertos

El equipo de Uruguay llega curtido, aunque no en buen momento, pero México apenas inicia el proceso mundialista, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Charrúas ganarán el encuentro, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a que se anotará en ambas mitades, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 5, 2018