Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Previa para apostar en el México vs Venezuela

México vs. Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/06/2019

México vs. Venezuela

Pronostico Odd
México 1.91

Rodrigo

Junio 3, 2019

La preparación para las copas de América continúa, tanto para México de cara a la Copa Oro, como para Venezuela que disputará la Copa América, por lo que se enfrentarán en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia, en un encuentro de carácter amistoso.

México inició con contundencia el ciclo Martino

México sigue ajustándose a la nueva etapa con Gerardo Martino como Director Técnico, ya que tendrá que enfrentar el torneo de la CONCACAF sin figuras como Hirving Lozano, Héctor Herrera, Carlos Vela o Javier Hernández, ya sea por lesión o decisión personal, por lo que la responsabilidad recaerá en una columna vertebral conformada por Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, con jóvenes como Edson Álvarez, Jorge Sánchez, José Rodríguez, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Alexis Vega. Al “Tata” le gusta jugar con cuatro defensores, tres mediocampistas, para que los dos interiores tengan mucha llegada, dos extremos y un referente en el área, algo que le ha funcionado en sus primeros juegos, con triunfos contundentes ante Chile (3-1) y Paraguay (4-2), en donde todavía no hay un jugador en este nuevo proceso que haya marcado más de un gol. Desde 1995, el Tri ha enfrentado en 11 ocasiones a la Vinotinto y aún no han perdido, con ocho victorias y tres empates.

Venezuela es peligroso en ataque

De manera similar, Venezuela también está iniciando una nueva etapa, teniendo a Rafael Dudamel como el mandamás, quien ha dirigido dos partidos amistosos y un juego no oficial ante el combinado de Cataluña, en donde perdió dos goles a uno. Además, logró ganarle tres por uno a la Argentina, con todo y Messi, en el Wanda Metropolitano de Madrid, para después empatar en Miami contra Ecuador, apenas hace unos días, en donde Rondón ni Martínez jugaron, el primero probablemente iniciará contra México y el segundo tiene que esperar el permiso del Atlanta United, ya que la MLS sigue en disputa. Con 21 años, el arquero Wuilker Fariñes es uno de los hombres más importantes del equipo, con Roberto Rosales del Espanyol por la lateral, Adalberto Peñaranda del Watford y el capitán, jugador del Torino, Tomás Rincón, quien controla el medio campo. La última vez que los venezolanos jugaron contra un equipo de CONCACAF, vencieron dos por cero a Panamá en un partido en donde Salomón Rondón anotó un doblete en la capital canalera.

El pronóstico de nuestros expertos

En cuanto a las muestras colectivas, ambos equipos tienen prácticamente el mismo tiempo trabajando con sus respectivos entrenadores, por lo que las individualidades serán los que marquen la diferencia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el encuentro, con una cuota de 1.91 con nuestros colegas de Bodog. Además, hay una buena apuesta a que México supera 1.5 goles, con un momio de 2.00, es decir, el doble de la apuesta inicial.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 3, 2019