Partido

Amistosos

Perú vs. Escocia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/5/2018

Perú vs. Escocia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Perú y Sí 4.00

Juan

Mayo 28, 2018

Este martes 29 de mayo de 2018 la selección de Perú recibirá al equipo nacional de Escocia en el Estadio Nacional de Lima en un partido amistoso de cara a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. El cuadro inca busca afinar puntería de cara a su inminente participación en la justa mundialista.

La selección de Perú clasificó a la Copa del Mundo por primera vez en más de treinta y seis años y ahora buscan cerrar con todo su preparación con este importante duelo ante Escocia. La última vez que estuvieron en un Mundial fue en España 1982 y en esa ocasión no pudieron ganar ningún juego en la fase de grupos y claro que los eliminaron de inmediato. En esta ocasión van a jugar contra Dinamarca, Francia, y Australia y buscan correr con mejor suerte, por lo menos ganar un juego porque pasar a la siguiente ronda se ve bastante complicado. Y para poner el asunto más difícil le aumentaron el castigo al delantero estrella Paolo Guerrero, por lo que no estará en el torneo. El que tendrá que entrarle al quite es el veterano Jefferson Farfán, en un equipo que en general trae con qué competir.

El equipo escocés llega a este juego con un grupo bastante joven de jugadores, luego de que los veteranos Stuart Armstrong, Allan McGregor, Matt Ritchie, y Ryan Fraser se retiraran del equipo. Esto sin duda es un reto para el estratega Alex McLeish, apenas tiene un jugador con más de quince apariciones en selección, el defensa Charlie Mulgrew quien juega en el Blackburn. Lo bueno es que a pesar de la falta de experiencia sí hay talento en la selección de Escocia, jóvenes como Scott McTominay, Oliver McBurnie, y Scott McKenna son prospectos bastante prometedores y este tipo de juegos solamente ayudarán a acelerar su proceso. Pero el partido y el reto será complicado, Lima es una aduana complicada hasta para las potencias sudamericanas y la verdad es que ni una Escocia a tope hasta a ese nivel. En cuanto a enfrentamientos directos, hay que remontarnos hasta el Mundial de 1978 cuando Perú le ganó tres a uno a los escoceses.

En general Perú está pasando por buen momento, en su último amistoso le ganó tres a uno a Islandia y antes de eso le pegó dos a cero tanto a Croacia como a Nueva Zelanda. De hecho Perú no pierde un partido desde noviembre del 2016, y han ganado ocho de los últimos doce juegos desde aquel entonces, esto incluye triunfos contra Uruguay y un empate como visitantes contra Argentina, por lo que tienen lo suficiente para retar a los más poderosos. Pero Escocia no es de los grandes, por lo que esperamos un triunfo peruano en resultado ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 4.00 en el Perú y Sí, esta apuesta la pueden encontrar con nuestros camaradas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 28, 2018