Partido

Amistosos

Polonia vs. Lituania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/6/2018

Polonia vs. Lituania

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Polonia y No 1.80

Juan

Junio 9, 2018

Este martes doce de junio de 2018 la selección de Polonia se despide de su afición y se marcha a la Copa del Mundo de Rusia. Los polacos recibirán a la selección de Lituania en el Estadio Narodowy en la antiquísima ciudad de Varsovia apenas unos días después de su partido contra Chile.

A Polonia le dio por programar estos amistosos tardíos apenas unos días antes de iniciar la Copa del Mundo para llegar con el mejor ritmo posible a la competición. También el duelo les servirá para despedirse de su gente previo al torneo, y es que ni están tan lejos de Rusia. Los polacos están ubicados en el Grupo H junto a Colombia, Senegal, y Japón. El Mundial para ellos comenzará contra el combinado africano el diecinueve de junio en la Otkrytie Arena en Moscú. En los amistosos que Polonia ha jugado luego de haber clasificado a la Copa del Mundo tenemos que perdieron contra Nigeria uno a cero, luego le ganaron a Corea del Sur tres goles a dos, y contra Chile empataron a dos goles hoy viernes ocho de junio. En este último juego Polonia se fue arriba en el marcador con goles de Robert Lewandowski al minuto treinta y Piotr Zielinski al treinta y cuatro.

Pero Chile claro que no bajó los brazos y para no desentonar con los múltiplos de cuatro descontó a través de Diego Valdés al minuto treinta y ocho, ya en la segunda parte los de rojo empataron al cincuenta y seis gracias a Miiko Albornoz. Una mala noticia para Polonia es que su defensa estrella Kamil Glik quedó fuera de la Copa del Mundo por una lesión de última hora, en su lugar convocaron a Marcin Kaminski. Y de Lituania la verdad es que hay poco qué decir porque no figuran dentro del futbol. La verdad es que ni les gusta y ellos prefieren el basquetbol, pero tienen selección de balompié y de algo se tiene que hablar. En sus últimos cuatro partidos sólo le han ganado a un equipo, a Armenia por marcador de uno a cero en marzo. Después de eso perdieron contra Estonia y empataron contra Letonia. El viernes perdieron contra Irán uno a cero.

Ese partido que le ganaron a Armenia es el único en doce partidos, con saldo de dos empates y nueve derrotas. Es por esto que el equipo de analistas de Apuesta.mx aconseja ponerle el dinero a que Polonia sí va a ganar este partido y sin recibir gol en contra siquiera, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Betsson. El saldo histórico le pertenece por mucho a Polonia con cinco ganados en once partidos, con dos derrotas y cuatro empates. En su partido más reciente empataron a cero goles, en junio de dos mil dieciséis. Los duelos entre estos dos equipos no son de muchas anotaciones, por lo que también podemos colar una apuesta a que se anotarán menos de 2.5 goles.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 9, 2018