Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Polonia vs. Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2017

Polonia vs. Uruguay

Pronostico Odd
Polonia 2.40

Rodrigo

Noviembre 8, 2017

La Selección de Polonia recibirá a su similar de Uruguay en el Stadion Narodowy en Varsovia en uno de los partidos amistosos más atractivos de esta fecha FIFA. Los polacos no solo estarán en Rusia, sino que serán cabeza de serie, mientras los Charrúas por fin dejaron el repechaje de la CONMEBOL y tendrán una buena preparación para buscar su tercera Copa del Mundo.

Las Águilas Blancas no tuvieron complicaciones en el Grupo E, quedando como líderes con 25 puntos, producto de ocho triunfos, un empate y una derrota, ambos tropiezos fueron como visitantes ante Kazajistán y Dinamarca, respectivamente. Cuentan con el mejor goleador de las eliminatorias, Robert Lewandowski, quien anotó 16 goles en 9 partidos, marcando hat-trick ante Armenia, Rumania y Dinamarca; aunque se le podría criticar ya que seis anotaciones fueron desde el punto de penal. Además, en la portería, Szczęsny es el hombre de confianza, mientras con Glik, Błaszczykowski y Krychowiak tiene la experiencia y el liderazgo en la cancha. Sin embargo, no podrá contar con Łukasz Piszczek, lateral del Borussia Dortmund, o Arkadiusz Milik, delantero del Napoli, ya que ambos están lesionados. Y si de preocupaciones se trata, un problema que debe enfrentar Adam Nawałka como entrenador polaco es qué hacer si falta su delantero estrella, ya que entre los otros tres delanteros que convocó, no han anotado un gol en partido internacional y apenas suman cinco anotaciones.

En cambio, Uruguay se desinfló a la mitad de la eliminatoria, pero retomó el paso para calificar como el segundo mejor país sudamericano, solo detrás de Brasil, con nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, anotando 32 goles y permitiendo 20 tantos. Si los polacos tienen al mejor goleador de la UEFA, los uruguayos tienen al mejor de la CONMEBOL, con los 10 goles de Cavani, conseguidos en ocho partidos, pero nada más anotó dobletes ante Venezuela y Paraguay. Para esta fecha FIFA, Óscar Tabárez le dio descanso a Luis Suárez, quien ha estado resentido de una lesión, y en su lugar le dará la oportunidad a Christian Stuani o Gastón Pereiro de acompañar al delantero del PSG. Otra posición que queda abierta es la del guardameta, ya que ante la ausencia de Fernando Muslera, Martín Silva (34) y Martín Campaña (28) buscarán ganarse un lugar en Rusia. Cabe señalar que Uruguay no gana en suelo europeo desde hace cinco años, cuando precisamente derrotó a Polonia en noviembre de 2012 en Gdańsk, con goles de Cavani, Suárez, un autogol de Glik y un tanto de Obraniak para recortar distancias en el marcador de tres goles por uno.

Son dos selecciones de nivel similar, pero ante la ausencia del delantero del Barcelona, Luis Suárez, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será Polonia quien se lleve la victoria, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un encuentro abierto en donde ambos equipos anotarán, con un momio de 1.90 y también, de 2.05 si Robert Lewandowski anota en cualquier momento.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 8, 2017