PSV Eindhoven vs. Wolfsburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/7/2019

PSV Eindhoven vs. Wolfsburgo

PSV Eindhoven 1.62

Julio 15, 2019

Continúan los amistosos entre clubes en esta pretemporada y, este miércoles, el PSV recibirá al Wolfsburgo en el Philips Stadion de la ciudad de Eindhoven.

PSV quiere culminar sus partidos de preparación con una victoria

Este será el cuarto amistoso de pretemporada que tiene el PSV, en los tres anteriores dejó un registro de una victoria, una derrota y un empate. Los dirigidos por el holandés Mark van Bommel vienen de ser segundos en la pasada Eredivisie, a solo tres unidades del campeón, Ajax. Este será el último partido preparatorio de cuadro holandés, puesto que la próxima semana iniciará su temporada oficialmente, con el encuentro por las clasificatorias a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League, ante el Basilea de Suiza. Hay que recordar que el PSV participó en la pasada temporada en esta competición, específicamente en el Grupo B, junto a Barcelona, Tottenham e Inter, y en donde quedaron últimos. Por lo que de no acceder a esta edición 2019/2020 de la Champions, sería un completo fracaso para un equipo con tanta jerarquía.

El Wolfsburgo quiere dar la sorpresa como visitante

El Wolfsburgo ha tenido una pretemporada bastante aceptable, ya que ha disputado tres juegos hasta la fecha, consiguiendo un registro favorable de dos victorias y un empate. Aunque hay que decir que estos encuentros fueron ante equipos débiles. Así que la primera prueba de rigor la tendrán el próximo miércoles, cuando visiten al PSV. El Wolfsburgo inicia su temporada oficialmente el 12 de agosto con el encuentro ante el Hallescher, por la DFB Pokal. Este cuadro alemán viene de hacer una buena temporada en la pasada Bundesliga, en donde quedó quinto en la tabla de clasificación, por lo que logró clasificar a la UEFA Europa League de esta temporada. Por tal razón saldrán con todo en búsqueda de una victoria que les permita prepararse de la mejor manera y ganar en confianza para afrontar el comienzo de las competiciones oficiales.

Este será el cuatro enfrentamiento entre estos dos equipos. En las tres ocasiones anteriores en las que se cruzaron, dejaron un record muy parejo de una victoria para cada uno y un empate, esto tomando en cuenta todos los torneos. El PSV es un equipo formidable cuando juega en el Philips Stadion, ya que ostenta una racha de trece partidos sin perder en dicho estadio, con once victorias y dos empates, contando todas las competencias. El Wolfsburgo, si bien ha tenido buenos resultados en esta pretemporada, todavía no ha jugado contra un conjunto de calidad. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que al PSV como favorito para quedarse con la victoria, por lo que recomendamos ir a Rivalo y ponerle un billete a este resultado.

Julio 15, 2019