Partido

Amistosos

Mauricio Reyes del America en amistoso contra el Manchester City

Picks Real Madrid vs América: Amplio favoritismo merengue en Oracle Park

Real Madrid vs América

Pronostico Odd
Real Madrid + Más de 2.5 goles 1.668

Julio

Julio 24, 2022

En la continuidad de los amistosos internacionales en territorio estadounidense, el Real Madrid vs América enfrenta a dos equipos que vienen de perder, con las Águilas tratando de cortar una racha negativa que empieza a incomodar a directivos y aficionados. Las diferentes opciones de apuesta Mexico ponen al conjunto merengue como gran favorito para el duelo en el Oracle Park luego de la derrota ante el Barcelona hace unos días en el primer amistoso de su pretemporada. Mira todo el análisis de la previa aquí.

Cuotas Real Madrid vs América

Equipo Cuota
Real Madrid 1.21
Empate 5.00
América 13.50

Cuotas consultadas el 24 de julio en 22bet Mexico

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$

El Real Madrid quiere mejorar su eficacia goleadora

En su primer amistoso de pretemporada, el equipo merengue perdió 0-1 a manos del Barcelona en el clásico disputado en Las Vegas este sábado pero las sensaciones no fueron del todo negativas, más allá del resultado. Contra un rival que llegaba con más rodaje, los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron lapsos de dominio con llegadas interesantes. Eso sí, para este Real Madrid vs América en San Francisco el objetivo será transformar la posesión y la presencia en tres cuartos de cancha en una mayor cantidad de oportunidades de gol y anotaciones, ya que ante la falta de Karim Benzema los blancos tuvieron dificultades para ser más incisivos en ofensiva.

Una de las incógnitas para este compromiso será cuál once titular mandará Ancelotti al terreno de juego, tomando en cuenta el desgaste del clásico hace unos días y el próximo encuentro frente a la Juventus del próximo fin de semana, todo pensando en el 10 de agosto cuando arranque la nueva temporada merengue de manera oficial con la disputa de la Supercopa de la UEFA ante el Eintracht Frankfurt. El posible regreso de Benzema, modificaciones en el mediocampo y en qué posición jugará Antonio Rüdiger (lateral contra el Barça) son algunos de los puntos importantes del Madrid para el choque en el parque de pelota de los Gigantes de San Francisco.

Las Águilas necesitan una actuación positiva

Un triunfo, un empate y dos derrotas es el balance del América en el inicio del Torneo Apertura 2022, a lo que se suman dos caídas sin mayores apelaciones en los amistosos contra el Chelsea y el Manchester City del Tour Águila en los últimos días. Tras la derrota 2-0 ante Tijuana, el técnico Fernando Ortíz aceptó su responsabilidad indicando que “no tuvimos una buena noche”. Los problemas azulcremas han quedado en evidencia y el entrenador argentino ya igualó la mala racha de su compatriota y predecesor Santiago Solari, a quien los directivos no le aguantaron similares resultados negativos.

Este Real Madrid vs América no parece determinante para la continuidad del cuerpo técnico pero podría ser importante para maquillar los números y las sensaciones de este inicio de temporada que no ha sido nada alentador para las Águilas. Después de este juego internacional vendrán duelos difíciles y determinantes para el futuro inmediato del equipo de Coapa, visitando al León por el torneo mexicano y enfrentando a Los Angeles FC de Carlos Vela por la Leagues Cup.

Pronósticos Real Madrid vs América

El mercado 1X2 tiene al Real Madrid como claro favorito (1.21) para este amistoso en el Oracle Park, tomando en cuenta las diferencias de nivel en diferentes rubros como talento individual, potencial de equipo y dirección técnica. Al ver los distintos momios disponibles, creemos que la apuesta combinada ofrecida por 22bet por victoria del Madrid y más de 2.5 goles en el partido resulta interesante con una cuota de 1.668. A pesar de haber sido superado por rivales de mayor poderío en amistosos anteriores, el América ha podido anotar y mantenerse cerca en el marcador. Además, los merengues llegarán con ganas de mejorar en ataque luego de irse en blanco en el clásico contra el Barcelona disputado hace unos días.

Otros picks interesantes son que el Madrid ganará al descanso/final del encuentro (1.60) y los momios a que ambos equipos anotarán (1.85) y que habrá goles en ambas mitades (1.32), ya sea como selecciones individuales o para combinar con otros eventos deportivos.

Visita las mejores casas de apuestas de partidos del América

Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bet365 Transmisión en - vivo
Codere
Codere

Bono:

200%

hasta $3,000

Pago

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 200% - hasta $3,000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin neteller

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Betway
Betway

Bono:

200%

Hasta $4,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 200% - Hasta $4,000
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 1000 MX$

Rivalo Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 1000 MX$
22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
BumBet
BumBet

Bono:

50%

Hasta USD 30

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+2

Bono: 50% - Hasta USD 30

Julio

Julio 24, 2022