Partido

Amistosos

Real Madrid vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Real Madrid vs. Barcelona

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.30

Rodrigo

Julio 27, 2017

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en la International Champions Cup, jugarán en el Hard Rock Stadium de Miami, en la segunda edición del Clásico que se jugará fuera de territorio español, siendo la anterior en 1982 cuando jugaron en Venezuela.

El Real Madrid ha expuesto su dependencia a Cristiano Ronaldo, ya que en los dos partidos de la International Champions Cup que ha jugado, no ha podido ganar, cayendo en penales ante el Manchester United y después fue goleado cuatro por uno por el Manchester City, cayendo todos los goles en la segunda mitad, es decir, ya que sus principales figuras dejaron el terreno de juego. Gracias a la multifuncionalidad de Isco, Zinedine Zidane es capaz de usarlo como un medio creativo o como un extremo por izquierda, mientras Modrid, Casemiro, Kovacic y Kroos rotan en la recuperación, siendo el alemán –junto con Sergio Ramos– de los jugadores importantes que no tuvieron minutos en Los Angeles. Además, ya se incorporaron Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marco Asencio al trabajo, por lo que se abre el abanico para el técnico francés.

El Barcelona está a un triunfo de consolidarse como el ganador de Norte América de la International Champions Cup, ya que derrotó a la Juventus y al Manchester United, ambos partidos con diferencia de un gol. Además, Neymar, de quien se tiene el rumor de su partida del equipo, es el máximo goleador del torneo, marcando en tres ocasiones, dos ante los italianos y uno frente a los ingleses. El cuadro Blaugrana ha utilizado a todo su arsenal, iniciando el último encuentro con Messi, Suárez y el mencionado Neymar, además de Rakitic, Busquets, Mascherano, Jordi Alba y Nélson Semedo, una de sus principales contrataciones. Sin embargo, los elementos que disputaron la Copa Confederaciones –Ter Stegen y André Gomes– además de Gerard Deulofeu, quien jugó el Europeo Sub-21, no han estado ni en la banca. La temporada pasada no perdieron ante los Merengues, con un empate en casa, para después derrotarlos en el Santiago Bernabéu.

Si hay algo que saben hacer estos equipos es anotar, por ejemplo el Real Madrid tiene más de un año anotando en todos y cada uno de sus partidos, sumando 71 partidos marcando, mientras el Barcelona ha hecho lo propio en los últimos 10 encuentros, por lo que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.30 con nuestros colegas de Rivalo. Además, el Over de 2.5 goles está en 1.40 y que ambos equipos anoten en la segunda mitad tiene un momio de 2.35. El Barcelona ha lucido superior y sin tener que preocuparse por Cristiano Ronaldo, los Culés ganarán el partido, con una cuota de 2.35.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 27, 2017

here