Partido

Amistosos

AS Roma vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

AS Roma vs. Juventus

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.53

Rodrigo

Julio 28, 2017

La International Champions Cup 2017 se despedirá en Foxborough, Massachusetts, cuando la Roma se enfrente a la Juventus en el estadio de los New England Patriots. Este encuentro será un preámbulo de lo que será la Serie A, ya que se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada pasada.

La Roma ha lucido bien en este torneo, primero cayendo en penales ante el PSG, tras empatar a un gol, para después derrotar tres goles por dos al Tottenham, en donde Di Francesco ha adaptado a los refuerzos, como Héctor Moreno, Maxime Gonalons, Lorenzo Pellegrini, Alexandr Kolarov y Cengiz Ünder, quien por cierto anotó ante los Spurs. La Loba tuvo a la segunda mejor ofensiva del Calcio, con 90 goles anotados, además del Capocannoniere, el bosnio Edin Dzeko, quien anotó 29 goles, 11 de ellos fueron el primer tanto del partido y nada más anotó uno de penal, aunque no consiguió marcar un hat-trick. En la portería, Alisson será el arquero titular, ante la salida de Szczesny a la Juventus, también perdieron a Mohamed Salah, quien emigró al Liverpool y al campeón de la Confederaciones, Antonio Rüdiger, quien también se fue a Inglaterra. En sus últimos cinco enfrentamientos, cada equipo se ha llevado dos victorias, además de empatar en una ocasión, los Giallorossi ganaron el último duelo, tres goles a uno, con anotaciones de De Rossi, El Shaarawy y Nainggolan, además de Lemina, estando estos cuatro protagonistas todavía en sus equipos.

En cambio, la Juventus perdió primero ante el Barcelona, para después derrotar tres por dos al Paris Saint Germain, teniendo una destacada actuación de Marchisio, Alex Sandro y Dybala, siendo únicamente el italiano el que tiene asegurado su futuro para la Vecchia Signora. Gonzalo Higuaín llegó la temporada pasada para resolver los problemas de cara a la portería contraria, pero ha quedado a deber, sobretodo en encuentros importantes, y al parecer le darán la confianza una vez más. Pero para elevar su juego, llegaron Douglas Costa, un extremo brasileño capaz de quitarle el peso por la banda contraria a Juan Guillermo Cuadrado. En el medio campo, llegó Rodrigo Betancur, un charrúa que jugó en el Mundial Sub-20 de Corea, buscando rejuvenecer el equipo y darle más salida cuando Pjanic no esté.

A pesar de ser dos defensas de gran calidad, este tipo de partidos intentan emular situaciones a las que no se enfrentarán constantemente en la próxima temporada, por lo que bajarán un poco las guardias y ambos equipos anotarán, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.53 si se cumple esta condición. Además, aunque la Juve luce favorita para llevarse el duelo, no hay que descartar a la Roma, por lo que podemos asegurar con el doble, es decir, apostar a que ganará la Roma o la Juventus, con un momio de 1.28. También es un buen partido para aprovechar que el OVER de 2.5 goles está en 1.57, algo que ha sucedido en el 71% de los partidos de la International Champions Cup en Estados Unidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 28, 2017

here