Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Pronóstico del partido Brasil vs. Argentina

Rusia vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2017

Rusia vs. Argentina

Pronostico Odd
Argentina 1.75

Juan

Noviembre 10, 2017

Este sábado once de noviembre se enfrentarán los equipos de Rusia y Argentina en el Estadio Luzhniki en la ciudad de Moscú, en un partido amistoso de cara a la próxima Copa del Mundo. Los locales buscan prepararse a tope para su mundial, en tanto que los sudamericanos buscan adaptarse a lo que busca Jorge Sampaoli.

Este partido será uno de los más complicados que ha enfrentado Rusia hasta la fecha, y ya es necesario que le suban al nivel porque la Copa del Mundo está cada vez más cerca y necesitan hacer un papel digno frente a su público. En tanto que los argentinos esperan que esta no sea su última visita al Estadio Luzhniki, dado que este inmueble será en donde se disputará la final del Mundial en julio próximo. No es secreto que los rioplatenses son mucho mejor equipo, por lo que esperamos que se lleven el triunfo sin sobresaltos. De hecho aquí podemos hacer nuestra primera apuesta para el partido, en el 1X2 a que los argentinos se lo llevan, lo cual se paga en 1.75 con nuestros amigos de Bodog. Las dificultades de Argentina para clasificar al Mundial fueron bastante publicitadas por el morbo de ver a Messi fuera de la Copa del Mundo, pero Lionel Messi salvó el día en Quito y podremos disfrutar de su futbol el próximo verano.

De aquí en adelante el panorama luce más tranquilo para Jorge Sampaoli luego de haber clasificado al equipo al Mundial. Ahora el ex técnico de la selección chilena puede enfocarse en darle forma a su equipo, en imprimirle el estilo que tanto éxito le dio con La Roja. Una de las tareas pendientes del pupilo de Bielsa es sacarle el mayor provecho posible a su línea de ataque de clase mundial. Aunque sí hay algo raro ahí porque el nueve titular es Darío Benedetto, y está bien que Boca sea el mejor equipo de Argentina, pero en qué cabeza cabe que el Benedetto es mejor en este momento que Icardi, el capitán del Inter y goleador sensación en la Serie A. En fin, no pretendemos saber más que el estratega, pero sí es frustrante ver cómo este equipo se queda corto respecto a su potencial. Del rival no podemos decir mucho, los rusos son un equipo muy limitado que difícilmente pasará de la ronda de grupos a pesar de jugar en casa.

Ya se vio en la Copa Confederaciones que los rusos no traen nada, y en los amistosos que han jugado han perdido contra Costa Rica y Catar. Las señales no son positivas para el anfitrión. Como segunda apuesta para este partido recomendamos ponerle dinero a que Lionel Messi anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros socios de Bumbet. La paga es alta porque no sabemos cuánto va a jugar el astro del Barcelona, pero creemos que vale la pena ponerle algo de dinero porque Lío está pasando por gran momento y cuestión de segundos hace diferencia en el partido.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 10, 2017