Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Sevilla vs. Liverpool a disputarse este 21 de julio de 2019.

Sevilla vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/7/2019

Sevilla vs. Liverpool

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan

Julio 19, 2019

Este domingo se juega un nuevo amistoso entre clubes y, en esta oportunidad, el Sevilla se enfrentará al Liverpool. Este será un partido inédito, ya que jugarán en el Fenway Park que es el estadio de beisbol de los Medias Rojas de Boston.

Sevilla ha tenido una buena pretemporada

Los dirigidos por el español Joaquín Caparrós han tenido una pretemporada sobresaliente, pues han ganado los tres amistosos que han disputado hasta el momento. Vienen de obtener la victoria ante el FC Dallas, un equipo de MLS, por marcador de uno a tres, en condición de visitante. En este partido pudo marcar su primer gol el nuevo delantero del Sevilla, Luuk de Jong, quien en la temporada pasada logró marcar 28 goles con el PSV en la Eredivisie. Además, el Sevilla ha hecho otros excelentes fichajes, como el de los defensas Jules Koundé y Diego Carlos, y los mediocampistas Lucas Ocampos y Óliver Torres. Estos nuevos fichajes (aunados a los jugadores que ya estaban en el club como Jesús Navas, Ever Banega, Wissam Ben Yedder y Nolito) hacen que esta oncena sea una de las más competitivas de La Liga. Por si fuera poco, recordemos este equipo logró clasificarse a la UEFA Europa League de este año.

Liverpool llegará a este partido con poco descanso

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp quieren volver a tener una excelente temporada. Para lograr este objetivo, buscan prepararse de la mejor manera posible y tendrán un total de siete partidos amistosos en esta pretemporada, de los cuales ya han disputado dos, obteniendo par de triunfos. El Liverpool llegará a este encuentro frente al Sevilla en Fenway Park con solo 48 horas de descanso, ya que previamente habrá tenido otro difícil compromiso amistoso ante el Borussia Dortmund. Es por esto que el técnico Klopp deberá distribuir de buena manera los minutos que jugará cada uno de sus dirigidos en estos amistosos. El equipo de Anfield todavía no ha hecho ningún fichaje para reforzar su plantilla, por lo que mantiene su misma base de jugadores para afrontar esta nueva campaña. El debut oficial de “Los Reds” será el próximo 4 de agosto, cuando se enfrenten al Manchester City por la FA Community Shield.

El pronóstico de los expertos

Sevilla y Liverpool se han visto las caras en tres ocasiones hasta el momento, dejando un balance de dos empates y una victoria para el Sevilla. Este triunfo sevillista fue en la final de UEFA Europa League del año 2016, por marcador de tres goles a uno. Tanto españoles como ingleses tienen excelentes plantillas a disposición. Sin embargo, el Liverpool tiene jugadores de mayor calidad. El factor descanso será fundamental para este partido, el Sevilla dispondrá de cuatro días para recuperar energías, mientras que el Liverpool tendrá solo la mitad de este tiempo. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que hay altas probabilidades de que se dé un empate en este amistoso, por lo que recomendamos ponerle el dinero a la paridad en el marcador en Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 19, 2019