Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Suecia vs. Moldavia a disputarse este nueve de enero de 2020

Suecia vs. Moldavia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/1/2020

Suecia vs. Moldavia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Suecia y No 4.00

Juan

Enero 7, 2020

Se juega un amistoso internacional, y este jueves, se enfrentan las selecciones de Suecia y Moldavia.

Suecia busca sacar un buen resultado

La selección de Suecia llega a este partido en medio de una buena racha de seis compromisos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates, todos estos juegos fueron por las eliminatorias a la próxima Eurocopa. Este seleccionado ha demostrado un buen rendimiento defensivo en esta buena seguidilla, ya que mantuvo su valla invicta en cuatro de estos seis compromisos. Es importante señalar que, como este desafío se disputará fuera de fecha FIFA, el combinado sueco no contará con sus principales figuras que juegan en las mejores ligas del mundo, como por ejemplo: Victor Lindelof (Manchester United – Premier League), Emil Forsberg (LB Leipzig – Bundesliga), Robin Olsen (Cagliari – Serie A) y Robin Quaison (Mainz – Bundesliga). Suecia saldrá con todo en búsqueda de una victoria que le permita llegar de la mejor manera a la próxima Eurocopa a celebrarse en junio del presente año.

Moldavia quiere dar la sorpresa

El débil seleccionado de Moldavia llega a este amistoso en medio de una pésima racha de siete derrotas de manera consecutivas, todos estos encuentros por las eliminatorias para la próxima Euro 2020. Por si fuera poco, solo ha ganado uno de sus últimos doce compromisos, con diez caídas y un empate, esto tomando en cuenta todas las competencias. En estos doce desafíos antes mencionados, Moldavia ha demostrado un paupérrimo rendimiento tanto ofensiva, como defensivamente, ya que solo pudo anotar cinco tantos (menos de un gol por juego) y recibió un total de veintiocho goles en contra (más de dos tantos permitidos por partido). Esta selección no posee jugadores en las ligas top a nivel mundial. También hay que decir que Moldavia no pudo clasificarse a la Euro 2020. Sin embargo, saldrá con todo para buscar sorprender a un combinado sueco que no tendrá a sus principales figuras.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece a la selección de Suecia, quien tiene una seguidilla de siete vitorias de manera consecutiva, esto tomando en cuenta todas las competencias. Por si fuera poco, el seleccionado de Suecia ha marcado dos goles en cada una de estas siete victorias ante Moldavia. A pesar de que Suecia no saldrá con sus principales exponentes, sigue siendo una selección muy superior a la de Moldavia. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la selección de Suecia como clara favorita para quedarse con el triunfo en este compromiso amistoso, sin gol del combinado de Moldavia, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 7, 2020