Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Uruguay vs Perú a disputarse este once de octubre de 2019, en el marco de la Fecha FIFA

Uruguay vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2019

Uruguay vs Perú

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.75

Juan

Octubre 9, 2019

Se juega los amistosos internacionales en esta nueva fecha FIFA y, este viernes, en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, se medirán las selecciones de Uruguay y Perú.

Uruguay quiere ganar en su estadio

Uruguay y Perú vuelven a verse las caras luego del enfrentamiento que tuvieron en los cuartos de final de la Copa América en junio de este año. Recordemos que en aquel partido, Perú logró eliminar a Uruguay en la tanda de los penaltis. Es por esto, que este compromiso será una especie de revancha para “Los Charrúas” y así poder reivindicarse frente a su gente. Uruguay llega a este encuentro tras derrotar a la selección de Costa Rica y empatar con Estados Unidos en la pasada fecha FIFA, ambos fueron amistosos internacionales. Uruguay jugará en el mítico Estadio Centenario en donde ostenta una seguidilla de cuatro juegos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Para este compromiso no fue convocado el delantero Luis Suárez, ya que se encuentra realizándose un tratamiento médico con su club, el Barcelona.

Perú quiere dar la sorpresa

El combinado inca viene de obtener una sorpresiva victoria en un amistoso ante la selección de Brasil en la pasada fecha FIFA, por marcador de cero a uno en la ciudad de Los Ángeles (EEUU). Es importante recordar que Perú viene teniendo un excelente presente futbolístico, ya que fue capaz de llegar hasta la final de la pasada Copa América en donde cayó precisamente ante la selección “Canarinha”, por marcador de tres goles a uno. En la convocatoria para este desafío ante Uruguay sobresale el regreso del experimentado delantero y máximo goleador histórico de Perú, Paolo Guerrero, quien no había estado en la anterior fecha FIFA por compromisos con su club, el Internacional de Brasil. El técnico argentino Ricardo Gareca también ha llamado al excelente centrocampista del Santos de Brasil, Christian Cueva. Perú saldrá con todo en búsqueda de una victoria que le permita extender este buen presente.

El pronóstico de los expertos

Uruguay tiene una excelente seguidilla de tres victorias de manera consecutiva cuando ha recibido a la selección de Perú en el Estadio Centenario de Montevideo, todas estos triunfos han sido por eliminatorias mundialistas. Además de la ausencia de Suárez, tampoco serán de la partida los delanteros Edinson Cavani y Cristhian Stuani. Es por esto, que toda la responsabilidad en el ataque Charrúa recaerá sobre el joven delantero Maximiliano Gómez, quien ha tenido un formidable arranque de temporada con el Valencia, anotando cuatro goles en lo que va de La Liga. Perú, por su parte, contará con su máximo referente en la delantera, Paolo Guerrero. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un compromiso muy reñido y parejo, por lo que recomendamos apostar por el empate, con gol de ambas selecciones, lo cual paga una cuota de 4.75 con nuestros amigos de Rivalo, uno de nuestros sitios favoritos para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2019