Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Venezuela vs. Bolivia a disputarse este diez de octubre de 2019

Venezuela vs. Bolivia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2019

Se juegan los amistosos internacionales y, este jueves, en el Estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas, la selección de Venezuela recibe a Bolivia.

Venezuela quiere ganar en su casa

La selección de Venezuela llega a este compromiso tras empatar con Colombia, por marcador de cero a cero. En aquel encuentro, Venezuela fue ampliamente superada por el conjunto cafetero, quien no supo concretar las ocasiones creadas. Este partido ante Bolivia será muy especial para “La Vinotinto”, ya que, luego de ocho años, regresa a jugar en uno de los escenarios futbolísticos más importantes de este país, como lo es el Estadio Olímpico de Caracas. La última vez que jugó en este recinto fue en el año 2011 en un amistoso frente a Guinea, el cual terminó con un triunfo, por marcador de dos a uno. Venezuela contará con sus máximas figuras para este partido, como lo son Tomás Rincón, Yangel Herrera, Salomón Rondón y Darwin Machís. Este último viene de marcarle al Real Madrid en la última jornada de La Liga antes de esta doble fecha FIFA.

Bolivia estrena nuevo técnico

La selección boliviana de fútbol llega a este compromiso con una pésima racha de once encuentros sin conocer la victoria, con ocho derrotas y tres empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, tiene una seguidilla de siete juegos perdidos al hilo (en todos los torneos). Debido a todos estos malos resultados, esta selección está pasando por un momento de reestructuración y ha asumido como nuevo director técnico, el venezolano Cesar Farías, quien debutará este jueves ante su ex selección. Hay que destacar que la convocatoria para este compromiso ante Venezuela está conformada solo por jugadores del torneo local boliviano. Sin embargo, con el cambio de director técnico, pueda que el funcionamiento colectivo mejore y que se vea a una selección boliviana distinta a la de épocas recientes. Seguramente saldrá con todo en búsqueda de romper esta mala seguidilla de juegos sin ganar.

El pronóstico de los expertos

Venezuela tiene una racha de dos victorias al hilo frente a la selección boliviana, esto tomando en cuenta todas las competiciones. “La Vinotinto” solo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos (en todos los torneos), con tres empates y una derrota. Esta única victoria fue, justamente, frente a Bolivia en la pasada Copa América. Los tres empates recientes de Venezuela fueron por el mismo marcador de cero a cero. Bolivia solo ha marcado dos goles en sus últimos siete partidos, contando todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un compromiso reñido, pero en el que vemos como favorito a la oncena local, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio pensado en los apostadores de México.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Venezuela vs. Bolivia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Venezuela y No 2.10

Juan

Octubre 8, 2019