Partido

Serie A de Brasil

América Mineiro vs. Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/8/2018

América Mineiro vs. Palmeiras

Pronostico Odd
Empate 3.40

Juan

Agosto 4, 2018

La Serie A de Brasil sigue en la acción a tope y en esta ocasión te traemos el pronóstico del partido entre el América Mineiro y el Palmeiras, cual se disputará este domingo cinco de agosto en el Estadio Independencia. Se espera un partido cerrado y veremos en este análisis como sacarle el mejor provecho posible para hacernos de un siempre bienvenido dinerito.

Los locales, el Atlético Mineiro, llegan con un buen ánimo a este partido luego de que tuvieron una tremenda semana. Le pusieron fin a una pésima racha en la que solamente sacaron un punto en cinco partidos, y lo lograron con un triunfo sobre el Inter de Porto Alegre; y no conformes con eso fueron a la cancha del Santos y les sacaron los tres puntos. Con estos resultados se alejaron un poco de la zona de descenso y se colocaron en la décima posición de la tabla, nada mal. Tomando en cuenta que el América Mineiro tiene como meta lograr la permanencia en la primera división estos resultados les vienen bastante bien, pero tampoco pueden confiarse porque solamente los separan cuatro puntos de la quema. Esto se vuelve más relevante todavía porque recibirán al Palmeiras, un equipo que se les va a complicar pero que tampoco es invencible, más tomando en cuenta que el América Mineiro solamente ha perdido dos de sus ocho partidos como locales esta temporada.

En tanto que el Palmeiras tienen un nuevo técnico, Luis Felipe Scolari, quien es del agrado de los aficionados por el éxito que ha tenido anteriormente. Felipao llegó en reemplazo de Roger Machado, quien fue despedido luego de que los resultados no correspondieran a la inversión que se hizo en el plantel previo al inicio de la campaña. Pero la llegada de Scolari tardó y en lo que se concretaba fue el técnico interino, Wesley Carvalho, quien dirigió al equipo en el triunfo del equipo de tres a cero sobre el Paraná y posteriormente en el empate a cero goles contra el Bahia en la Copa de Brasil. Para el equipo que era el gran favorito para ganar el torneo antes de su inicio estos últimos meses han sido una decepción total, y es que apenas les alcanza para el sexto lugar de la tabla con 26 puntos ganados en 16 compromisos. Los verdiblancos están a ocho puntos del Flamengo y no se pueden dar el lujo de dejar más puntos en el camino, algo que ha sido recurrente en las últimas semanas.

Nadie tiene duda de que en el papel el Palmeiras es el mejor de ambos clubes, pero el América Mineiro no piensa regalarles el partido, por lo que se espera que sean unos noventa minutos de lo más disputado. El Palmeiras no ha podido ganar ninguno de sus cuatro últimos juegos como visitante en todas las competiciones, con un saldo de una derrota y un empate. Por esta razón el equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el empate es la mejor opción para ganar dinero, por lo que aconsejamos ponerle el billete a la paridad en el 1X2, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 4, 2018