Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Brasil

Apuesta Flamengo RJ vs Grêmio de Porto Alegre – Serie A de Brasil 2016-17

Flamengo RJ vs Grêmio de Porto Alegre

Pronostico Odd
Flamengo 2.00

Juan

Julio 13, 2017

Este jueves trece de julio el Flamengo recibirá al Gremio en el Estadio Luso Brasileiro ubicado en Río de Janeiro, en actividad de la Serie A de Brasil en su temporada 2017. Estos equipos ocupan el segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente, por lo que esperamos un partido bastante apretado.

Por sus posiciones en la tabla sobra decir que este es un partido importante para ambos clubes, el Flamengo intentará poner distancia entre ambos mientras que el Gremio buscará adueñarse del segundo lugar de la tabla a través de la victoria. El Flamengo es el equipo que llega en mejor momento dado que ha ganado sus últimos seis partidos. En tanto que el Gremio ha estado ganando regularmente pero perdieron en su último partido y han perdido dos de sus últimos cuatro juegos en todas las competencias. Dado su registro como local esta temporada es complicado apostar en contra del Flamengo y como es de esperarse son el favorito para ganar el juego. Para definir todavía más el panorama, el Gremio ha sufrido cuando sale de su cancha y su defensa se ha mostrado bastante endeble en patio ajeno. Por este motivo recomendamos apostar a que el Flamengo ganará, apuesta que en el 1X2 paga 1.75 en Bodog.

Además de haber tropezado un par de veces en sus últimos partidos, el Gremio tiene un ojo puesto en la Copa Libertadores de América. En unos días jugarán la vuelta de los octavos de final y no sería para nada sorpresa que les dieran algo de rotación a sus jugadores. El desgaste propio del torneo continental siempre obliga a los equipos a sacrificar en la liga local y bien pudiera ser el caso en este juego para los de Porto Alegre. Aun sin distractores sería bastante complicado para el Gremio sacarle algo al Flamengo en casa, los de Río de Janeiro están encendidos a la ofensiva y en la última línea han estado apagando las delanteras rivales. El Flamengo apenas ha permitido dos goles como local esta temporada en tanto que el Gremio ha anotado dieciséis goles como visitantes, esto nos da una idea de lo que nos espera en este duelo de la Serie A.

Las circunstancias del partido están a favor del Flamengo y apostaremos a que ganarán este partido. El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Gremio es una amenaza, pero el hecho de que estén apostando también por la Copa Libertadores los hace descuidar la liga de alguna manera. Además de apostar al 1X2 recomendamos ponerle dinero al triunfo del equipo de Río de Janeiro pero sin recibir gol en contra, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros socios de Bovada. No es la mejor cuota, pero con lo bien que anda el Flamengo tenemos la posibilidad de casi triplicar nuestra inversión.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 13, 2017