Partido

Serie A de Brasil

Atlético Mineiro vs. Internacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/8/2018

Atlético Mineiro vs. Internacional

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.80

Juan

Agosto 4, 2018

Este lunes seis de agosto el Atlético Mineiro recibirá al Inter de Porto Alegre en el Estadio Raimundo Sampaio, en un partido que corresponde a la Serie A de Brasil. Se espera un partido abierto entre dos equipos bien posicionados en la tabla, en el que veremos acción en ambas porterías.

Ya sabemos que el futbol de Brasil no para y este lunes también tendremos acción de la Serie A del país amazónico. El Atlético Mineiro se enfrentará al Internacional de Porto Alegre, en un juego que será bastante atractivo para el aficionado casual. Los locales están ubicados en el cuarto sitio de la tabla luego de haber cosechado veintisiete puntos en dieciséis encuentros. A pesar de que son un equipo importante dentro del panorama general del futbol brasileño no se esperaba que fueran un equipo protagonista, pero Thiago Larghi ha hecho un buen trabajo y tiene posicionado al equipo en puesto de Copa Libertadores. Y de hecho el Mineiro estaría mucho más cerca del líder Flamengo si no fueran tan malos como visitantes, pero en esta jornada eso no será problema porque estarán en casa, en donde han ganado seis de ocho juegos, incluyendo los últimos tres.

Por su parte, el Inter de Porto Alegre está teniendo una muy buena temporada, les está yendo mejor de lo que se esperaba antes de que comenzara el torneo. Esta es su primer temporada de vuelta en el máximo circuito brasileño luego de haber descendido a la B hace más de un año. Lo bueno para sus fans es que regresaron a la primera oportunidad, pero se esperaba que esta primera temporada de regreso fuera más consolidación que de éxito, pero la están rompiendo y están ubicados en el tercer sitio de la tabla con veintinueve unidades. El Inter tiene el liderato a su alcance y solamente están a la espera de que el Flamengo deje ir unidades para acortar la distancia. El Inter solamente ha perdido uno de sus últimos doce juegos, por lo que es un hecho que van a pelear por el título hasta el final.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este de los difíciles de pronosticar porque ambos clubes traen muy buen futbol. Para pagar dinero lo que vamos a hacer es apostar a que a ambos van a anotar y la verdad es que la paga no está tan mal, la cuota está en 1.80 con nuestros colegas de Bodog, lo cual es bastante bueno porque estamos a nada de duplicar nuestra inversión. El Atlético Mineiro es uno de los equipos que más anotan en Brasil con un promedio de 1.87 goles por juego, pero también permiten gol y medio por partido, por lo que la delantera del Inter va a aprovechar para hacer la maldad.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 4, 2018