Partido

Serie A de Brasil

Flamengo vs. Sao Paulo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/07/2018

Flamengo vs. Sao Paulo

Pronostico Odd
Flamengo 2.00

Rodrigo

Julio 17, 2018

En un duelo de la parte alta de la Serie A de Brasil, el Flamengo recibirá en el Maracaná al Sao Paulo. La misión del equipo paulista es acercarse al cuadro de Rio de Janeiro, pero ni con el triunfo podrían quitarle el primer lugar al Fla.

El Flamengo ha dominado el campeonato brasileño, siendo líderes con 27 puntos, gracias a ocho triunfos, tres empates y una derrota, la cual sufrieron en su visita a casa del Chapecoense. Son la segunda mejor ofensiva con 21 goles anotados en 12 encuentros disputados, además de ser la segunda mejor defensiva, permitiendo apenas siete anotaciones. Los Rubro-Negro buscan hilar su octavo partido sin conocer la derrota, con apenas dos empates en los siete juegos que han disputado de la Serie A. Cuentan en la portería con el experimentado arquero Diego Alves, quien jugó en el Valencia, acompañado por una línea de cuatro, en donde se espera que Miguel Trauco se reincorpore al cuadro titular. En la mitad de la cancha, el colombiano Gustavo Cuéllar fue expulsado ante el Palmeiras, quien hace pareja con el joven mediocampista Jean Lucas. El goleador del equipo es el extremo diestro, Vinicius Junior, con cuatro anotaciones y tres asistencias, pero acaba de dejar al equipo para irse al Real Madrid, por lo que Lucas Paquetá deberá cargar con la responsabilidad del equipo. También hay que recordar que cuentan con el veterano de 33 años, Diego, quien jugara en la Juventus y el Atlético de Madrid.

En cambio, el Sao Paulo está en el tercer puesto con 24 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y una derrota, causada por el Palmeiras. El tricolor ha marcado 18 goles y ha permitido 11 anotaciones, con Nenê como su máximo anotador, con seis tantos marcados y tan solo una asistencia. Rodrigo Caio es el referente en la zona baja, siendo el líder en defensa, aunque Robert Arboleda ha sido otro referente en defensa. Jucieli llegó del futbol chino para fortalecer el medio campo. El joven Lucas Fernández fue expulsado en el juego contra el Vitoria. En el ataque, mientras Diego Souza es el hombre referente en el ataque, con Éverton como un arma por la banda izquierda muy importante. El Sao Paulo apenas ha ganado en una de sus últimas cinco visitas al Maracaná, jugando contra el Flamengo, por dos descalabros y dos empates.

El Flamengo ha jugado muy bien al futbol, fuerte en ataque y en defensa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro local se llevará el triunfo, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido de pocos goles, con un momio al UNDER de 2.5 anotaciones de 1.61 y si no anotan ambos equipos pagará 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 17, 2018