Partido

Serie A de Brasil

Flamengo vs. Sport Recife – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/7/2018

Flamengo vs. Sport Recife

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Flamengo y No 2.10

Juan

Julio 28, 2018

Este domingo 29 de julio de 2018 el Flamengo recibirá al Sport Recife en el Estadio Maracaná en actividad de la Serie A del futbol brasileño. Los locales son los líderes de la tabla pero la competencia está peligrosamente cerca y por eso necesitan sumar de a tres ante su numeroso público.

La jornada dominical en Brasil está cargada de acción y en esta ocasión te traemos el análisis del partido entre el Flamengo y el Sport Recife. Claro que el equipo local es el gran favorito para ganar el juego y de paso mantenerse como líderes absolutos del torneo brasileño. Hasta el momento ha sido un torneo tremendo para el Flamengo y quieren ganar su primer título de liga desde el año dos mil nueve. Desde luego que falta mucho para que se acabe el torneo pero el estratega Mauricio Barbieri ha hecho un enorme trabajo al frente del equipo y hasta la fecha han cosechado 31 puntos en quince partidos. Lo malo para el Flamengo fue que regresando de la Copa del Mundo perdieron en casa uno a cero contra el Sao Paulo, lo cual le permitió a los paulistas acortar la diferencia. Luego de ese descalabro le ganaron dos a cero al Botafogo y empataron a uno contra el Santos como visitantes.

El Flamengo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa y saben que pueden sumar de a tres ante de un equipo que no llega con los mejores ánimos a este juego. Y es que el Sport Recife ha estado a un nivel miserable desde que regresaron de la pausa mundialista, perdieron contra el Ceara y el Vitoria como visitantes, mientras que contra el Fluminenses perdieron en casa. Esto los dejó con una cosecha de un punto en cinco partidos, lo cual es desastroso. Lo que está pasando hace recordar lo que vivieron la temporada anterior, en la que tuvieron un buen inicio pero cierre fue horroroso, lo cual casi les cuesta descender. En aquella ocasión lograron salvarse pero si no mejoran rápido pueden meterse en el mismo tipo de problemas y ahora sí irse a la B sin escalas. Como visitantes el Sport ha perdido los últimos tres y cinco de los últimos ocho.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Flamengo va a ganar este partido por lo que se harán todas las apuestas correspondientes para ganar el dinero. La primera apuesta que vamos a recomendar es que los locales ganarán el partido sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bodog. El Flamengo ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos en casa contra el Sport dejándolos en cero, por lo que ya saben lo que es cerrarle la puerta a este equipo. Y si tomamos en cuenta que la visita no le mete gol a nadie fuera de casa nos damos cuenta de que esta es la manera de ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 28, 2018