Serie A de Brasil

Fluminense vs. Bahia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/8/2018

Fluminense vs. Bahia

Resultado/Ambos equipos anotarán - Fluminense y No 3.10

Agosto 4, 2018

Este domingo cinco de agosto el Fluminense recibirá al Bahía en el Estadio Maracaná en actividad de la Serie A de Brasil. Los locales buscarán seguir sumando puntos, ahora contra un equipo que no da una cuando juega fuera de casa.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical en Brasil el Fluminense que comanda Marcelo Oliveira se enfrentará al Bahia y son los de casa los que se ven más fuertes. Y es que el “Flu” viene de ganarle dos a cero al Defensor Sporting de Uruguay en lo que fue el juego de ida de su respectiva llave en la Copa Sudamericana en su segunda ronda. Oliveira ha hecho un gran trabajo desde que tomó las riendas del equipo luego de reemplazar a Abel Braga durante la pausa mundialista. Marcelo heredó un equipo que había perdido cuatro partidos de manera consecutiva y ahora los tiene con un saldo de una derrota en los últimos cinco compromisos, con tres triunfos incluidos. Lo malo es que vienen de perder uno a cero contra el Ceara en su más reciente partido de la Serie A, un resultado decepcionante porque el Ceara es de los peores equipos de Brasil. Pero el hecho de haberle ganado al Sport Recife y al Palmeiras antes de ese descalabro hace que todavía tengan bastante ímpetu a favor.

En tanto que el Bahia llega a este partido invicto en los últimos cinco partidos en todas las competiciones, pero eso se debe a que cuatro de esos juegos los disputaron en casa. El Bahia es un equipo durísimo cuando juega en su cancha, y la muestra es que solamente han perdido uno de sus últimos veinticinco juegos ante su afición, pero cual salen a jugar como visitantes la cosa cambia y mucho. De los últimos seis duelos en patio ajeno el Bahia solamente ha sacado un punto y nomás ha anotado un gol. Esta falta de capacidad para sacar resultados en canchas que no son la suya los tiene en una posición peligrosa dentro de la tabla, con apenas un punto encima de la zona de descenso. Es un hecho que el Bahia va estar peleando por conservar la categoría en lo que resta de la temporada a menos de que encuentren el modo de sumar como visitantes de manera constante.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el “Flu” no se la va a fiar al Bahia y en ese sentido van a ir nuestras apuestas. Para ganar dinero en este partido recomendamos ponerle dinero a que los locales lo ganan sin recibir gol en contra, lo cual paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Rivalo. El Fluminense lleva seis ganados en sus últimos nueve juegos en el Estadio Maracaná y eso es suficiente como para ponerle buen billete a que sumarán un triunfo más en una de las canchas más importantes del mundo.

Agosto 4, 2018