Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Brasil

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Fluminense vs. Ceará a disputarse este 15 de julio de 2019, en el marco de la Serie A de Brasil

Fluminense vs. Ceará – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/7/2019

Fluminense vs. Ceará

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Fluminense y No 2.75

Juan

Julio 14, 2019

Culmina la décima jornada del Brasileirao Serie A y, en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, se enfrentarán el Fluminense y el Ceará.

Fluminense quiere ganar para salir del mal momento

El equipo local no ha tenido el mejor arranque de temporada, ya que se ubica en la decimosexta posición de la tabla de clasificación, con solo ocho puntos acumulados producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Por si fuera poco, llega a este encuentro en medio de una mala seguidilla, puesto que no ha podido ganar en sus cuatro juegos más recientes por el Brasileirao, con dos derrotas y dos empates es este lapso. Es por esto que los dirigidos por Fernando Diniz saldrán con todo ante su afición en búsqueda de una victoria que los saque de este mal momento. Para ello contará con sus dos mejores jugadores, como lo son Luciano y el colombiano Yony Gonzalez, quienes han marcado seis y siete goles en este campeonato del Brasileirao, respectivamente.

Ceará también quiere cortar la mala racha

El Ceará llega a este compromiso con una racha negativa de tres juegos sin ganar, con dos derrotas y un empate. Se ubica en la decimotercera casilla de la clasificación del Brasileirao, con diez puntos acumulados. Esta escuadra le cuesta mucho jugar de buena manera en condición de visitante y así sus numeritos lo demuestran, puesto que tiene un registro de tres derrotas y una sola victoria en dicha condición. Hay que acortar que esta única victoria fue ante el débil equipo de Avaí, el cual ocupa la última posición del Brasileirao Serie A. El Ceará es un conjunto que está conformado solo por jugadores brasileros. Sin embargo, no posee ninguna figura o individualidad de renombre, por lo que debe recurrir a su juego colectivo para conseguir buenos resultados. Su mejor jugador en el ataque es Bueno Da Silva, el cual ha conseguido marcar tres goles y dar dos asistencias en esta campaña.

El pronóstico de los expertos

Históricamente, Fluminense y Ceará solo se han enfrentado en seis oportunidades, dejando un registro de tres victorias para “El Flu”, dos para el Ceará y un empate. Ceará nunca le ha podido ganar al Fluminense en el Maracaná, es más, solo le ha podido marcar un solo gol como visitante. Fluminense tiene una racha de cuatro juegos sin perder en el Maracaná, con dos victorias y dos empates, contando todas las competiciones. Recordemos que ambos equipos vienen atravesando malos momentos. Sin embargo, en Apuesta.mx creemos que el Fluminense tiene una mejor plantilla, además de que contará con el apoyo de su afición para este desafío. Por todo esto, creemos que el equipo local es favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Bumbet, un sitio diseñado para el mercado mexicano.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 14, 2019