Gremio vs. Vasco da Gama – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/7/2019

Gremio vs. Vasco da Gama

Resultado / Ambos equipos anotarán - Gremio y No 2.40

Julio 11, 2019

Se juega la décima jornada del Brasileirao Serie A y, en la Arena do Grêmio de Porto Alegre, se enfrentan el Gremio y el Vasco Da Gama.

Gremio quiere extender su buen momento

El equipo local llega a este encuentro tras ganar sus dos juegos más recientes por el Brasileirao. Primero, ante el Fortaleza, por marcador de uno a cero y, luego, ante el Botafogo, por tanteador de cero a uno, en condición de visitante. Además, por la Copa do Brasil viene de empatar a un gol con el conjunto del Bahía el pasado martes. En estos momentos el Gremio de Porto Alegre se encuentra en el onceavo puesto de la tabla de clasificación del Brasileirao Serie A, con once puntos acumulados. En condición de local, tiene un registro de dos victorias y dos derrotas. No obstante, terminó ganando sus dos encuentros más recientes en dicha condición y ambos por idéntico marcador de uno a cero. Su mejor jugador es Everton, quien recordemos viene de hacer una excelente Copa América con la selección Cararinha, anotando tres goles, uno de los cuales fue en la final ante Perú.

El Vasco da Gama quiere seguir subiendo posiciones

Luego de haber tenido un pésimo inicio de campaña en el Brasileirao Serie A, con tres empates y cuatro derrotas, el Vasco Da Gama ha conseguido par de triunfos en sus últimos dos desafíos. Una de esas victorias fue ante el poderoso Internacional, por marcador de dos a uno. Estos resultados le permitió salir del fondo de la tabla de clasificación y en estos momentos ocupa la decimoquinta casilla de este torneo, con nueve puntos conquistados. El gran problema en esta temporada de los dirigidos por el ex-técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo es cuando juegan en condición de visitante. Esto debido a que jugando fuera de su estadio acumula un pésimo registro de tres derrotas y un empate, con nueve goles en contra y solo dos a favor. El Vasco Da Gama cuenta en su plantilla con el experimentado delantero argentino, Maxi López.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes luce muy parejo, ya que en las cuatro ocasiones más recientes en las que se vieron las caras (todas por el Brasileirao), dejaron un registro de dos victorias para cada uno. Esto con la particularidad de que en estos cuatro desafíos siempre ganó el cuadro local. Recordemos que ambos conjuntos llegan en buen momento. Gremio con una racha de tres juegos sin perder, contando todas la competiciones, mientras que el Vasco Da Gama acumula dos victorias al hilo, por el Brasileirao. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx nos decantamos por una victoria del equipo local, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.40 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio de apuestas qué más billete reparte en internet.

Julio 11, 2019