Partido

Serie A de Brasil

Santos vs. Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/7/2018

Santos vs. Palmeiras

Pronostico Odd
Palmeiras 2.60

Juan

Julio 19, 2018

En acción de la Serie A de Brasil este jueves 19 de julio de 2018 el Santos recibirá al Palmeiras en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho. Los visitantes buscarán aprovechar que los blanquinegros andan para llorar para sumar de a tres en este partido.

El Santos la está pasando bastante mal en la cancha y fuera de ella, y es que no hay dinero en el club y eso siempre trae bastantes problemas, y a eso hay que sumar lo mal que andan en lo deportivo, lo cual tiene a sus fanáticos bastante intranquilos. El Santos está a solamente un punto de la zona de descenso y la posibilidad de que bajen a segunda es una realidad, apenas han sacado trece puntos en once partidos y han estado para llorar. A pesar de la presión de la hinchada el técnico del equipo Jair Ventura sigue al mando del equipo y eso es algo que de repente no se explica pero el perder este partido ya pudiera ser por fin la gota que derrame el vaso. Ni contra los equipos de la Liga MX pudo verse medianamente decente el equipo, perdieron contra los Rayados y empataron a cero contra el Querétaro. Para el Santos es un partido que tienen que ganar sí o sí.

Pero el reto se antoja complicado para el equipo de Pelé y Neymar porque van contra un Palmeiras que llega en mucho mejor momento, aunque también han tenido sus altibajos. El equipo que dirige Roger Machado está en el sexto sitio de la tabla con diecinueve puntos y quieren comenzar a montar una buena racha para darle alcance al Flamengo que está en el primer lugar de la tabla. El Palmeiras cuenta con uno de los presupuestos más grandes de la Serie A de Brasil y para ellos pelear el título es lo único que importa, por lo que tienen que comenzar a ganar y pronto. El Palmeiras se montó una mini racha de cuatro partidos sin perder antes de la Copa del Mundo pero tampoco es que estuvieran arrasando. El Santos le ganó al Palmeiras en penales en el Campeonato Paulista hace unos meses, pero el Palmeiras ha ganado dos de los últimos tres.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la clave de este partido está en el mal momento que está pasando el Santos y es que así no se puede apostar por ellos. De hecho ni siquiera tienen a favor el jugar en casa porque la afición está tan molesta que ni van a verlos, y así está todavía más complicado. La paga por el triunfo del Palmeiras es de 2.60 con nuestros camaradas de Rivalo, nuestra casa de apuestas favorita para el futbol sudamericano. A pesar de todas las circunstancias descritas la paga está bastante equilibrada y vamos a aprovecharlo para ganar una buena lana.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 19, 2018