Partido

Serie A de Brasil

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Santos vs. Palmeiras a disputarse este nueve de octubre de 2019, en el marco de la Serie A de Brasil.

Santos vs. Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/10/2019

Santos vs. Palmeiras

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Se juega la jornada número 24 del Brasileirao Serie A y, este miércoles, el Santos recibe al Palmeiras en el Estadio Vila Belmiro de la ciudad de Sao Paulo.

Santos quiere quedarse con el segundo puesto de la tabla

El equipo del Santos llega a este partido ubicado en la tercera posición del Brasileirao Serie A, a tan solo tres unidades de su rival de turno, por lo que si consigue una victoria el próximo miércoles, estaría alcanzando al Palmeiras. El Santos tiene una racha de tres juegos sin perder, con dos victorias y un empate. Este es un excelente equipo cuando juega en su estadio, pues solo ha perdido un encuentro de once jugados como local en esta temporada del Brasileirao. Para este compromiso contará con su principal figura en el ataque, como lo es Eduardo, quien lleva nueve goles en el campeonato. También se espera el regreso del uruguayo, Carlos Sánchez, quien se perdió el último juego por lesión. Además, Sánchez tiene siete goles y tres asistencias en este Brasileirao.

Palmeiras quiere extender su buen momento

El equipo visitante se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificación, a cinco unidades del primer lugar. El Palmeiras llega a este compromiso en medio de una buena seguidilla de siete partidos sin perder en el Brasileirao, con cinco victorias y dos empates. Sin embargo, estas dos igualdades han sido en las últimas dos jornadas, ante Internacional y Atlético Mineiro, ambas por idéntico marcador de uno a uno. El Palmeiras ostenta la segunda mejor ofensiva del campeonato, con 39 goles a favor. Sin embargo, en cuatro de sus cinco desafíos más recientes solo pudo marcar un tanto, esto en el Brasileirao. Su mayor referente en el ataque ha sido el centrocampista Dudu, quien lleva seis anotaciones y siete pases a gol en este Brasileirao Serie A. También contará con el experimentado centrocampista Bruno Henrique, quien tiene siete goles convertidos en este torneo.

El pronóstico de los expertos

El Palmeiras tiene una racha de cuatro partidos sin perder ante el Santos, con dos victorias y dos empates, esto en todas las competiciones. En los últimos tres encuentros entre estos dos equipos en casa del Santos, no se ha podido anotar más de dos goles en promedio (tomando en cuenta todas las competencias), por lo que sería buena idea considerar la baja. El Palmeiras solo ha perdido dos de sus últimos veintitrés juegos en condición de visitante en el Brasileirao. Por su parte, el Santos solo ha caído una vez en los últimos trece compromisos jugados en el Estadio Vila Belmiro. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido sumamente parejo, por lo que recomendamos aportar por el empate, con gol de ambos clubes, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!