Sao Paulo vs. Chapecoense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/7/2019

Sao Paulo vs. Chapecoense

Empate 3.60

Julio 21, 2019

Se juega la décimo primera jornada del Brasileirao Serie A y, en el Estádio do Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, se enfrentan el Sao Paulo y Chapecoense.

Sao Paulo quiere volver a la senda de la victoria

El equipo del Sao Paulo llega a este compromiso en medio de una racha negativa de cuatro empates de manera consecutiva por el Brasileirao. Por si fuera poco, no ha obtenido la victoria en sus últimos ocho encuentros, contando todas las competiciones, con cinco empates y tres derrotas en este lapso. Tampoco ha jugando de buena manera en condición de local y, si bien no ha perdido en su estadio, tiene registro de cuatro empates y una sola victoria. A pesar de todo estos resultados, el conjunto del Sao Paulo se ubica en la novena plaza del Brasileirao Serie A, con quince puntos acumulados. Su principal falencia ha sido, sin duda, su delantera, la cual solo ha podido marcar nueve goles en lo que va de este torneo. Su máximo referente es el experimentado delantero Alexandre Pato, quien lleva tres goles en esta temporada.

Chapecoense necesita ganar con urgencia

El conjunto del Chapecoense no ha tenido el mejor arranque de temporada, puesto que actualmente se ubica en la zona de descenso de este Brasileirao Serie A, específicamente en el puesto número dieciocho, con ocho puntos acumulados. Llega a este desafío ante Sao Paulo con una racha de cuatro juegos sin ganar en este torneo, con tres derrotas y un empate. El principal problema que ha tenido el Chapecoense es su defensa, que es la segunda peor del Brasileirao, con dieciséis goles en contra, en promedio, casi dos goles por juego. La buena noticia de este conjunto es que cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador de este campeonato, el brasileño Everaldo, quien ha marcado seis tantos hasta el momento. Chapecoense saldrá con todo en búsqueda de una victoria que le permita salir de los puestos de descenso.

El historial de enfrentamientos recientes entre dos equipos favorece al Chapecoense, que en los últimos cinco desafíos entre ambos se ha llevado tres victorias, por una del Sao Paulo y un empate, esto tomando en cuenta el Brasileirao. No obstante, este panorama cambia cuando juegan en el Estádio do Morumbi, donde tienen registro de tres empates y una victoria para Sao Paulo en los últimos cuatro enfrentamientos entre sí. Chapecoense tiene una pésima defensa, la cual solo pudo mantener su arco en cero una vez y fue en la primera fecha de este campeonato. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que existen altas posibilidades de que se dé un empate en este compromiso, lo cual paga una cuota de 3.60 en Bumbet, por lo cual recomendamos aprovechar para ganar dinero.

Julio 21, 2019