Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/06/2020

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.44

Rodrigo

Junio 5, 2020

El Bayer Leverkusen ya alcanzó a los punteros de la Bundesliga y quieren ser los que le rompan la racha positiva al Bayern Munich, quienes dependen de sí mismos para terminar como campeones del campeonato alemán.

El Bayer Leverkusen confía mucho en Havertz

El Bayer Leverkusen viene de ganarle al Freiburg, por lo que obtuvo su cuatro triunfo de sus últimos cinco encuentros disputados, llegando hasta el quinto puesto con 56 puntos. Sus números en cuanto a goles anotados y permitidos lo respaldan en su posición liguera, ya que con 54 tantos a favor y 36 en contra se coloca en el quinto puesto en ambos rubros. En la portería, el finlandés Lucas Hradecky se ha adueñado de la titularidad, con una defensa veterana con Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah y Sven Bender, mientras Lars Bender y Daley Sinkgraven suelen jugar como carrileros. El centro del campo le pertenece a Baumgartlinger y Charles Aránguiz, dejando en el ataque a Leon Bailey, Moussa Diaby y, la nueva figura de la Bundesliga, Kai Havertz, quien ha marcado 11 goles y repartido ocho asistencias. El equipo de Peter Bosz tiene otras armas, como Lucas Alario, Karim Bellarabi, Paulinho y Nadiem Amiri.

Bayern Munich: El más dominante de Alemania

Por su parte, el Bayern Munich liga ocho triunfos consecutivos y 15 partidos sin perder en la Bundesliga, por lo que es digno líder de la competencia con 67 puntos. Con 86 goles son el equipo que más ha anotado en la temporada, anotando en 28 de los 29 encuentros de la temporada, siendo el RB Leipzig el único equipo al que no le han marcado. Robert Lewandowski es el máximo anotador, no solo del equipo, sino de la Bundesliga, con 29 goles marcados, mientras Serge Gnabry es el segundo goleador de los Bávaros con 11 tantos, dejando a Thomas Müller como el que ha dado más pases para gol con 18 asistencias. La defensa también es la mejor del campeonato, permitiendo apenas 28 goles, con Manuel Neuer sano y David Alaba jugando como central, pero la fortaleza es el medio campo, con Kimmich, Thiago, Goretzka y Javi Martínez rotando.

El pronóstico de nuestros expertos

El Bayer Leverkusen ha ganado los dos encuentros más recientes, pero en los últimos 10 partidos el Bayer Munich se ha llevado seis triunfos, por dos empates, además la inercia que tienen los Bávaros parece imparable, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Munich ganará el juego, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, los Rojos han marcado 13 goles en los cuatro partidos más recientes, por lo que es buena opción apostar a que marcarán más de 2.5 goles en el partido, con una cuota de 1.30.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 5, 2020