Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Bayer Leverkusen vs. Wolfsburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2017

Bayer Leverkusen vs. Wolfsburg

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Wolfsburg o Empate) 2.40

Juan

Octubre 14, 2017

En uno de los partidos dominicales de la Bundesliga, este quince de octubre el Bayer Leverkusen recibirá al Wolfsburg en la BayArena. El equipo de los lobos pretende seguir invicto bajo el mando de Martin Schmidt en una visita complicada.

Para no variar, el inicio de temporada del Leverkusen ha estado lleno de altibajos. En casa el equipo de las aspirinas ha sacado siete puntos de manera espectacular, un empate a dos goles contra el Hoffenheim, un triunfo de cuatro a cero sobre el Freiburg, y un triunfo sobre el Hamburgo de tres goles a cero; pero igual que el torneo pasado, las actuaciones como visitante son las que dejan mucho que desear, en su último juego en patio ajeno sacaron un empate a un gol contra el Schalke 04 pero siguen rezagados en su lucha por colarse a futbol europeo. Para este partido está en duda el defensa central Tin Jedvaj, veremos si se recupera a tiempo para enfrentar este compromiso. Desde una perspectiva de apostadores, recomendamos ponerle dinero a que ambos equipos anotarán, dado que estos dos clubes tienen poder ofensivo de sobra, esta jugada para una cuota de 1.66 con nuestros camaradas de Rivalo.

Si bien la llega de Martin Schmidt no ha sido de alto impacto en el Wolfsburg, lo cierto es que el equipo sí ha exhibido mejoría a mano del ex entrenador del Mainz 05. Bajo su tutela el Wolfsburg marcha invicto, hasta le sacaron un punto como visitantes al antes invencible Bayer Múnich a pesar de ir perdiendo dos a cero al medio tiempo. También empataron en casa contra el Mainz a pesar de no contar con el delantero veterano Mario Gómez. En cuanto a los duelos directos, el Bayer Leverkusen empató en casa a tres en casa contra Die Wolfe la temporada pasada en el mes de abril. El Wolfsburg ha ganado uno, empatado dos, y perdido dos de los últimos cinco enfrentamientos contra el Bayer Leverkusen en la BayArena. El ariete germano Mario Gómez sigue en duda para este partido, los que sí están descartados son los defensas John Anthony Brooks y Jeffrey Bruma.

En cuanto a las apuestas al resultado, la paga para el triunfo del Bayer Leverkusen está muy baja, por lo que optaremos por apostar a la Doble Oportunidad en la opción Empate o Wolfsburg, la cual nos paga una cuota de 2.40, la cual es una estupenda recompensa debido a que nos permite más que duplicar nuestra inversión en este partido. Los Lobos serán muy difíciles de vencer, sólo han caído en dos de siete partidos en lo que va de la temporada (uno ganado y cuatro empatados), por lo que los vemos escapando con un empate de la BayArena este domingo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 14, 2017