Bundesliga

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2017

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen

Bayern Munich 1.22

Rodrigo

Agosto 16, 2017

La temporada 2017/2018 de la Bundesliga iniciará en el Allianz-Arena cuando el campeón de Alemania, el Bayern Munich, reciba al Bayer Leverkusen en un apasionante encuentro. Los Obreros buscarán regresar a Europa y abollarle la corona al rey es parte del objetivo.

El Bayern Munich inicia la temporada con un objetivo claro: Ganar la Bundesliga por sexta ocasión consecutiva. Para conseguirlo, ha traído pocos jugadores de renombre en un mercado de locos. Llegaron Corentin Tolisso, del Olympique de Lyon, junto a Niklas Süle y Sebastian Rudy del Hoffenheim, y James Rodríguez, quien llega buscando ser una de las estrellas del plantel. Sin embargo, sufrieron bajas importantes, como las de Xabi Alonso y Philipp Lahm, quienes se retiraron, además de Douglas Costa quien se fue a la Juventus y Holger Badstuber quien quedó libre. La temporada pasada anotaron 89 goles, de los cuales Robert Lewandowski marcó 30, y tan solo recibieron 22; además, iniciaron la temporada goleando 6-0 al Werder Bremen. Además, vienen de golear en la Pokal, con doblete de Lewandowski, para superar al Chemnitzer 5-0 y, también, vencieron al Borussia Dortmund en la tanda de penales, para levantar el título de la Supercopa Alemana.

Por otra parte, el Leverkusen decepcionó la temporada 2016/17, quedando en la posición número 12 con apenas 41 puntos, exactamente la mitad de los que consiguió el Munich, por lo que tuvieron que deshacerse de muchos de sus jugadores, como Javier Hernández, Hakan Calhanoglu y Ömer Toprak. A su vez, trajeron a los alemanes Dominik Khor y Sven Bender, junto al jamaiquino Leon Bailey para regresar a puestos europeos. En su juego de la Pokal, derrotaron en la prórroga al Karlsruher con anotaciones de Khor, Pohjanpalo y Bailey. En sus últimos cinco juegos contra los Bávaros, han logrado ganarles en una ocasión y han empatado dos veces, pero todos estos resultados positivos han sido jugando en Leverkusen, por lo que cuando juegan en Munich, han caído en cuatro de sus últimos cinco encuentros, siendo su última victoria en octubre de 2012, cuando ganaron con goles de Kießling y Sam, mientras Mandzukic descontó para los Rojos.

El Bayern Munich saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bávaros ganarán el partido, con una cuota de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. El Over de los 2.5 goles no luce tan espectacular, con un momio de 1.44, pero considerando que apenas inicia la temporada, hay que aprovechar que no es tan difícil de ver en el partido. Otra opción es que los Rojos sean los primeros en anotar, con una cuota de 1.18.

Rodrigo

Agosto 16, 2017