Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Bayern Munich vs Borussia M’Gladbach

Bayern Munich vs. Borussia Mönchengladbach – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/06/2020

Bayern Munich vs. Borussia Mönchengladbach

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.36

Rodrigo

Junio 12, 2020

El Bayern Munich busca dar un paso más para su octavo título consecutivo, pero recibirá a un Borussia Mönchengladbach que necesita regresar a la senda de la victoria para mantenerse en puestos de Champions League.

El Bayern Munich con ausencias en ataque

El Bayern Munich necesita dos victorias en los cuatro partidos que le restan para consagrarse campeones de la Bundesliga, aunque también podrían recibir ayuda y coronarse este fin de semana, ya que le llevan siete puntos de ventaja al Borussia Dortmund con 12 unidades por disputar. Desde que regresaron las actividades, los Bávaros han ganado sus cinco partidos, anotando 15 goles y permitiendo apenas cuatro tantos de los rivales. La defensa se ha mantenido estable, con Manuel Neuer en la portería, Jerôme Boateng y David Alaba como centrales, dejando a Benjamin Pavard y Alphonso Davies en las bandas. La contención ha sido dominada por Joshua Kimmich y Leon Goretzka, para que Ivan Perisic y Kingsley Coman jueguen por los costados, ya que Serge Gnabry está lesionado. Sin embargo, Hans-Dieter Flick tendrá que improvisar, ya que tanto Thomas Müller como Robert Lewandowski estarán suspendidos, con 20 asistencias y 30 goles respectivamente, por lo que Thiago podría aparecer en el medio campo, dejándole la responsabilidad de la punta al joven Joshua Zirkzee.

El Mönchengladbach necesita regresar a la senda del triunfo

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach no ha tenido un buen regreso, con apenas dos triunfos, un empate y dos derrotas, la última de ellas sufrida en la jornada más reciente ante el Freiburg, por lo que cayeron a la cuarta posición de la tabla, con 56 puntos. Los Potros no podrán contar con su goleador, el francés, Alessane Plea, ya que fue expulsado el partido pasado, por lo que Lars Stindl sería quien ocupe su lugar, acompañado por Marcus Thuram y Patrick Herrmann, con lo que el tridente ha marcado 21 goles y suman 15 asistencias. Detrás de ellos, Florian Neuhaus se ha adueñado del control del balón, teniendo a Kramer y Hofmann, considerando que Strobl y Sakaria están lesionados. Sin embargo, la defensa ha permitido seis goles en los últimos cinco partidos, con Yann Sommer en la portería, Matthias Ginter y Nico Elvedi como centrales, además de Stefan Lainer y Remy Bensebaini como laterales.

El pronóstico de nuestros expertos

El Bayern Munich tendrá ausencias importantes en ofensiva, sin embargo, los jugadores disponibles siguen siendo de talla mundial, además no han perdido los dos partidos de la misma temporada contra el Mönchengladbach en las últimas cinco temporadas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bávaros ganarán el partido, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, la defensa del Munich sigue en buena forma, por lo que no anotarán los dos equipos, con un momio de 2.25.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 12, 2020