Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2020

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.12

Rodrigo

Mayo 22, 2020

El Bayern Munich todavía no tiene asegurada la Bundesliga y recibirá en la Allianz Arena a un Eintracht Frankfurt que está en decadencia, por lo que saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar en la Jornada 27 de la liga alemana.

El Bayern Munich busca separarse como líder

El Bayern Munich marcha como líder en la Bundesliga con 58 puntos y nada impedirá que inicien una jornada más en el primer lugar, pero no debe confiarse, ya que hay nada más seis puntos de diferencia con el tercer lugar. Son la mejor defensiva del campeonato, permitiendo apenas 26 goles en el mismo número de encuentros, con Manuel Neuer en la portería, David Alaba y Jerome Boateng como centrales, para dejar a Benjamin Pavard y Alphonso Davies como laterales. En el medio campo, Hans-Dieter Flick tiene muchas variantes, ya que puede jugar con dos contenciones o tener a tres hombres de ida y vuelta, considerando que Tolisso y Coutinho están lesionados, es probable que Joshua Kimmich, Thiago y Goretzka repitan, para que Gnabry, Müller y Lewandowski jueguen en el ataque, aunque también cuenta con Ivan Perisic, Kingsley Coman y Joshua Zirkzee para rotar en el frente y seguir cosechando goles, ya que suman 75 en la temporada.

Eintracht Frankfurt y la misión de volver a sumar

Por su parte, el Eintracht Frankfurt cayó hasta la posición número 13 al ser derrotados por el Borussia Mönchengladbach y ligan cuatro derrotas consecutivas. Son la séptima mejor ofensiva de la temporada con 39 goles marcados, gracias a Filip Kostic, como su jugador más desequilibrante, ya que es líder en asistencias del equipo con 9 pases para gol, además de marcar en cuatro ocasiones, siendo acompañado por Daichi Kamada en la otra banda. Bas Dost ha sido el titular en la delantera, ya que Gonçalo Paciência está lesionado, siendo el goleador del equipo, mientras André Silva no ha podido despuntar desde su llegada en enero. En la mitad del campo, Sebastian Rode es uno de sus elementos más experimentados, con Djibril Sow y Stefan Ilsanker, aunque Gelson Fernandes y Makoto Hasebe tienen más experiencia en partidos de alto calibre, su veteranía es un punto en contra. Sin embargo, han permitido 13 goles en los últimos cuatro partidos, por lo que son la octava peor defensiva del torneo, con 44 goles encajados, a pesar de contar con Kevin Trapp en la portería, realmente no tienen una gran plantilla de defensores, con David Abraham como su capitán en la central.

El pronóstico de nuestros expertos

La diferencia entre ambos equipos es abismal, además los Bávaros han ganado siete de los últimos 10 duelos, por dos triunfos del Frankfurt y un empate, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido lo ganará el Bayern Munich, con una cuota de 1.16 con nuestros colegas de Bet365. Una apuesta interesante para ganar más dinero es del OVER de 3.5 goles, con un momio de 1.72, ya que esta cifra se ha superado en cinco de los últimos seis duelos entre estos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 22, 2020