Partido

Bundesliga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Bayern Múnich vs Hertha Berlín a disputarse este dieciséis de agosto de 2019 en la Bundesliga.

Bayern Múnich vs Hertha Berlín – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/8/2019

Bayern Múnich vs Hertha Berlín

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Bayern Múnich y Sí 2.75

Juan

Agosto 14, 2019

Este próximo viernes comienza una nueva temporada de la Bundesliga con el encuentro entre el Bayern Múnich y el Hertha Berlín en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich.

El Bayern Múnich quiere empezar con buen pie esta nueva temporada

El Bayern Múnich comienza una nueva campaña con la misión de volver a coronarse como campeón de la Bundesliga, de hacerlo, sería el octavo campeonato de manera consecutiva y el número treinta en la historia del club. Todo esto demuestra el gran dominio del cuadro bávaro en la primera división de su país. Para ello se ha reforzado de buena manera en este mercado de invierno, con una inversión que supera los 110 millones de euros. Con ese dinero ha conseguido al defensa Lucas Hernández (80 millones), al defensa Benjamin Pavard (35 millones) y al extremo izquierdo Ivan Perisic (préstamo por 5 millones). Sin embargo, todavía se espera que lleguen otros fichajes como el del colombiano James Rodríguez y el del brasileño Philippe Coutinho. El Bayern Múnich viene de perder la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund, por marcador de dos a cero.

El Hertha quiere dar la sorpresa

El conjunto del Hertha Berlín quiere mejorar lo hecho en la temporada pasada, en donde tuvo muchos altibajos, por lo que terminó quedándose con la onceava casilla de la clasificación, con 43 puntos acumulados, a once unidades de los puestos europeos. El único fichaje de relevancia del Hertha hasta ahora, es el del joven belga de veintiún años Dodi Lukebakio, quien llega desde el Watford a cambio de 20 millones de euros. Lukebakio viene de jugar cedido en el Fortuna Düsseldorfm donde convirtió diez goles y otorgó cuatro pases a gol en la pasada temporada de Bundesliga. Además, en la Pokal anotó otros cuatro tantos y dio una asistencia. El Hertha Berlín tuvo una excelente pretemporada con ocho partidos de preparación en los que dejó un balance de cinco victorias, dos derrotas y un empate. El Hertha cuenta en su plantilla con el experimentado delantero marfileño Salomón Kalou.

El pronóstico de los expertos

Bayern y Hertha tienen un historial de enfrentamientos recientes entre sí que luce muy parejo, pues en las últimas seis ocasiones en las que se vieron las caras dejaron un registro de cuatro empates y una victoria para cada uno. Sin embargo, el Bayern llega a este partido con una racha infalible (tomando en cuenta la pasada campaña) de once victorias de manera consecutiva en el Allianz Arena, esto solo en Bundesliga. Asimismo, el Bayern ha anotado al menos tres tantos en cinco de sus últimos seis compromisos en su estadio, tomando en cuenta solo la Bundesliga. Por todo esto, en Apuesta.mx creemos que el actual campeón querrá empezar con buen pie esta nueva temporada ante su afición y lo consideramos como favorito para llevarse los tres puntos, con gol del visitante, lo cual paga una cuota 2.75 en Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 14, 2019