Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Bayern Munich vs. Wolfsburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/09/2017

Bayern Munich vs. Wolfsburg

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - Bayern Múnich (-2.0) 1.970

Juan

Septiembre 21, 2017

La jornada de la Bundesliga la abre el campeón y único equipo que la puede ganar, el Bayern Munich, contra un invitado de nombre pero sin futbol desde hace varias temporadas, el Wolfsburg. La cita está programada para este viernes 22 de septiembre en el Allianz Arena.

El Bayern Múnich viene de ganarle cuatro goles a cero al Mainz el sábado pasado, el marcador refleja la potencia de su línea ataque y por si a alguien le quedaba duda el martes le ganaron al Schalke tres a cero, en serio que por lo menos en su liga son imparables. Estos resultados los consiguieron a pesar de tener varias ausencias, y para cómo están la situación en el Wolfsburg se antoja para que le vuelvan a pasar por encima al rival en turno. La capacidad que tiene el Bayern Múnich para anotar goles es lo que marca la diferencia entre los bávaros y el resto de los equipos, el talento es muy dispar y serán pocos los equipos que puedan contenerlos. Desde ya te recomendamos que hagas una apuesta a que los pupilos de Carletto van a ganar el juego, pero con un Hándicap Asiático de menos dos, el cual se paga en 1.970 con nuestros camaradas de Rivalo.

El Wolfsburg es un equipo que ha tenido material para dar mejores resultados en las últimas temporadas, pero por una u otra razón no se les han dado. Los “Die Wolfe” vienen de empatar a un gol contra el Werder Bremen y no jugaron tan mal, de hecho exhibieron mejor futbol que en otros partidos, pero siguen estando faltos de poder goleador en la delantera, en especial con Gómez fuera de circulación. Lo peor es que la línea defensiva tampoco es una garantía, de haber saltado a la cancha con mayor puntería el Werder Bremen hubiera conseguido un mejor resultado. En cuanto a los duelos directos, el Bayern Múnich ha ganado los últimos cinco y esa tendencia no va a cambiar con este partido, la última vez que jugaron los bávaros ganaron por marcador de seis goles a cero, tremenda paliza. Algo así esperamos para este partido, la verdad.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Bayern Múnich va a ganar y lo pensamos aprovechar para ganar dinero. La rotación que Ancelotti le ha dado al plantel le asegura tener elementos frescos y en forma para enfrentar todas las competiciones a tope, por lo que el desgaste no es problema para los bávaros. Para seguir ganando dinero en este partido aconsejamos ponerle el billete a que el Bayern Múnich ganará el juego por un margen de cuatro goles, lo cual se paga en 3.40 con nuestros colegas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 21, 2017