Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Previa para apostar en el Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2020

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.85

Rodrigo

Mayo 26, 2020

La temporada 2019-2020 de la Bundesliga podría definirse en Der Klassiker, cuando el Borussia Dortmund y el Bayern Munich se encuentren en el Signal Iduna Park, en donde podrían recortarse las distancias a menos de un partido de distancia, o bien, separarse a tres encuentros.

El Borussia Dortmund debe mejorar en defensa

El Borussia Dortmund llega en el segundo puesto del balompié alemán, con 57 unidades, ligando seis victorias consecutivas y 18 juegos al hilo anotando, por lo que son la segunda mejor ofensiva del torneo, con 74 tantos marcados, de los cuales, Jadon Sancho suma 14, Marco Reus ­­­–­­­lesionado—con 11 tantos y, el recién llegado en invierno, Erling Haaland, con 10 goles. El noruego ha sido acompañado por Julian Brandt y Thorgen Hazard, para que Hakimi y Guerreiro jueguen por las bandas, dejando a Dahoud y Delaney como contenciones. La defensa es el área más débil del Dortmund, ya que han permitido 33 goles, con Roman Bürki en el arco y una línea de tres defensores, con Mats Hummels como líder, Manuel Akanji y Lukasz Piszczek, quien se quedó con la capitanía. Otras opciones que tienen los locales son Emre Can, Mario Götze y Giovanni Reyna.

El Bayern Munich con una ofensiva imparable

Por su parte, el Bayern Munich es líder con 61 unidades, con seis triunfos al hilo, pero 13 partidos sin conocer la derrota. Los Bávaros son los mejores en la ofensiva, con 80 goles marcados, siendo la segunda mejor defensiva con 28 goles permitidos. En la portería, Manuel Neuer ha tenido un buen año, a sus 34 años, acompañado por otros veteranos como David Alaba y Jerôme Boateng, al igual que dos jóvenes en las figuras de Alphonso Davies y Benjamin Pavard. En el medio campo, Joshua Kimmich y Leon Goretzka le dan flexibilidad al equipo, teniendo a Ivan Perisic, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Thiago para acompañar en el frente, con Thomas Müller como líder en asistencias de la Bundesliga con 17 pases para gol y Robert Lewandowski como goleador con 27 tantos, además de ser el máximo anotador del clásico alemán, con cinco goles con el Borussia Dortmund y 19 desde su llegada a Munich.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos han ganado sus dos partidos después de la suspensión sanitaria, pero el Bayern Munich ha ganado seis de los 10 duelos previos, por tres descalabros y un empate que terminó con victoria en penales para el Bayern en la final de la Supercopa de 2017, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Bayern Munich ganará el partido, con una cuota de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que se ha repetido en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, con una cuota de 1.36.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 26, 2020