Partido

Bundesliga

Marco Reus del Borussia Dortmund

Borussia Dortmund vs. Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2018

La tercera fecha de la Bundesliga iniciará con un gran partido en el Signal-Iduna Park cuando el Borussia Dortmund reciba al Eintracht Frankfurt. Los campeones de la Pokal quieren cortar rápidamente el invicto de los amarillo y negros, quienes suelen ser imparables ante su afición.

El Borussia Dortmund reforzado

La temporada pasada del Borussia Dortmund no fue muy buena, rescatando el cuarto lugar y consiguiendo un lugar para la Champions, pero se espera mucho más del equipo, por lo que incorporaron gente de experiencia, como Axel Witsel, Thomas Delaney y Paco Alcácer, sumando a jóvenes en el cuadro bajo: Abdou Diallo (central), Eric Oelschlägel (portero) y Achraf Hakimi (lateral derecho). Con esto buscan tener una mayor profundidad en una plantilla que sufrió mucho por las lesiones. En lo que ha mostrado Lucien Favre, quien llega para esta temporada, jugará con Bürki en el arco, con Piszczek, Akanji, Diallo y Schmelzer en la línea de cuatro, Witsel como contención, acompañado por Dahoud y Delaney, dejando en el ataque a Reus, Alcácer y Larsen o Wolf, este último llegó del Frankfurt. Otras opciones que tiene son Christina Pusilic, Maximilian Philipp, Alexander Isak, todos en ataque, Mario Götze, Shinji Kagawa y Sebastian Rode en el medio campo, mientras en defensa Ömer Toprak está lesionado y Dan-Axel Zagadou es la otra opción en la central con tan solo 19 años.

Muchas ausencias para el Frankfurt

El Frankfurt, por su parte, llega con una inercia negativa, con apenas un triunfo en sus cuatro partidos de la temporada, cayendo incluso, en la Pokal, ante el Ulm de la cuarta división, pero la temporada apenas inicia y Adi Hutter tiene mucho por mejorar. Sin embargo, inicia con problemas de lesiones, ya que Carlos Salcedo, Marco Russ, Ante Rebic, Goncalo Paciencia y Timothy Chandler no podrán jugar, al igual que Jetro Willems, pero éste fue expulsado ante el Werder Bremen. Entre lo que sí tiene el técnico austriaco están Kevin Trapp en la portería, N’Dicka, Abraham y Hasebe en la línea de tres, con Da Costa y Tawatha en las laterales. El medio campo lo conforman Gelson Fernandes y Lucas Torró, para dejar a los exjugadores del Hamburgo, Filip Kostic y Nicolai Müller como extremos, mientras Sébastien Haller jugaría solo en punta. Además, las águilas del Frankfurt tienen cuatro partidos sin derrotar al Borussia Dortmund, con tres derrotas y un empate, el cual consiguieron en casa.

La Promoción Bodog

Bodog te regala un viaje para ti y un acompañante, con vuelo y hospedaje incluido, para ver la final de la Copa de Brasil. Para ganar nada más tienes que estar registrado y comenzar a apostar, con lo que acumularás puntos y, sin sorteos, así viajar al país del carnaval.

Además, Bodog tiene otros 149 premios más, como Playstations Slim, balones y camisetas. No dejes pasar la oportunidad.

El pronóstico de nuestros expertos

Las ausencias le cobrarán factura al Frankfurt, ya que el Borussia Dortmund tiene una buena mezcla de juventud y experiencia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Dortmund ganará el partido, con una cuota de 1.42 con nuestros colegas de Bodog. También hay opciones interesantes para apostar, como que el Borussia Dortmund ganará ambas mitades, con un momio de 3.30 o que no anotarán ambos equipos en la primera mitad, con un momio de 1.22.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Borussia Dortmund vs. Eintracht Frankfurt

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 1.42

Rodrigo

Septiembre 12, 2018