Partido

Bundesliga

Borussia Dortmund vs. Köln – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

Borussia Dortmund vs. Köln

Pronostico Odd
Empate 6.00

Rodrigo

Septiembre 15, 2017

Son el líder y el sotanero de la Bundesliga, sin embargo, ambos cayeron por el mismo marcador en sus respectivos duelos en Europa, jugando en Londres, por lo que querrán demostrar que tienen el nivel para competir ante cualquiera. El Borussia Dortmund recibirá al Köln en el Signal Iduna Park con la obligación de llevarse los tres puntos.

El Borussia Dortmund marcha en el primer lugar del torneo, con siete puntos, producto de triunfos sobre el Wolfsburg y el Hertha Berlin, pero empataron sin goles en su visita al Freiburg, por lo que junto con el Hoffenheim y el Hannover tienen siete puntos. Lo preocupante del equipo Amarillo y Negro es que cayeron tres por uno en su juego de la UEFA Champions League ante el Tottenham, en donde el ucraniano Andrey Yarmolenko se estrenó como goleador. Gran parte del problema del Dortmund en este inicio de temporada es que tiene un hospital, con Rode, Bartra, Schmelzer, Durm, Schürrle, Guerreiro y Reus lesionados, las opciones de Peter Bosz en la cancha se ven mermadas, por lo que tiene que utilizar a futbolistas que normalmente no son titulares, como Kagawa, Sahin y Toprak. Las buenas noticias es que Pierre-Emerick Aubameyang se mantiene sano y ya ha marcado en esta temporada en un par de ocasiones.

En cambio, el Köln ha perdido sus tres partidos de Bundesliga, jugando ante el Borussia Mönchengladbach, Hamburger y Augsburg, con apenas un gol a favor. En la UEFA Europa League también cayeron tres por uno, teniendo por rival al Arsenal, en donde la lesión de Jonas Hector fue aún más dolorosa que el resultado, aunque todavía no se sabe cuánto tiempo estará alejado de las canchas. Como se mencionó, un problema de las Cabras ha sido su ineficiencia de cara a la portería, pero el ariete colombiano, Jhon Córdoba ya anotó su primer tanto con el equipo y es de plena confianza para encabezar el ataque. Por otra parte, en los seis partidos que Peter Stöger ha dirigido ante el Borussia Dortmund, nunca ha perdido, registrando dos triunfos –ambos de local– y cuatro empates, además nunca ha permitido más de dos goles.

Con tantas ausencias del Borussia Dortmund, será difícil conseguir la victoria ante un equipo que poco a poco empieza a jugar mejor, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará igualado, con una cuota de 6.00 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que el partido tendrá más de ocho tiros de esquina, con un momio de 1.36 si superan esta cantidad.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 15, 2017

here