Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Borussia Dortmund vs. Schalke 04 – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2017

Borussia Dortmund vs. Schalke 04

Pronostico Odd
Schalke 04 4.33

Juan

Noviembre 24, 2017

En actividad de la Bundesliga, el Borussia Dortmund recibirá al Schalke 04 este sábado 25 de noviembre de 2017 en el Signal Iduna Park, en la ciudad de Dortmund, en Alemania.

El Borussia Dortmund está en graves problemas y algo tienen que hacer en el club para salir del bache cuanto antes. No solo están sin ganar en los últimos cinco partidos de la Bundesliga, también perdieron dos a uno contra el Tottenham a media semana y como consecuencia fueron eliminados de la Champions League. La semana pasada los de amarillo y negro perdieron contra el Vfb Stuttgart por marcador de dos goles a uno, lo cual fue su tercer descalabro en fila en la liga alemana. Lo más probable es que despidan a su estratega Peter Bosz en caso de perder este partido, dado que este es de los partidos más importantes de la temporada, es un clásico el que se juega contra el Schalke 04 y sus aficionados no estarán muy contentos en caso de que se dé el mal resultado. La buena noticia para ellos es que regresa su goleador Pierre-Emerick Aubameyang, quien se perdió el partido pasado por suspensión.

En cambio el Schalke 04 está pasando por un gran momento, los de azul están invictos en sus últimos seis partidos de la liga alemana. Cuatro de esos partidos los ganaron, lo cual los llevó al segundo lugar de la tabla, detrás del Bayern Múnich. La semana pasada el Schalke 04 le ganó con facilidad al Hamburger SV por marcador de dos goles a cero, y ese fue su cuatro partido de los últimos cinco en el que dejaron a sus rivales en cero goles. Un detalle a notar en los últimos partidos de los “Royal Blues” es que fueron de pocas anotaciones, sus últimos siete juegos terminaron con dos o menos goles anotados. También podemos afirmar que el Schalke 04 ha estado jugado bien como visitante a últimas fechas, eso se refleja en que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa. El Schalke también tendrá a un importante jugador de regreso, el mediocampista León Goretzka está listo para regresar a la acción.

Los últimos tres partidos entre estos equipos han terminado en empate. Además, el Borussia Dortmund solamente ha podido ganar cuatro de dieciocho en casa contra el Schalke, lo cual llama la atención por el éxito reciente de los de amarillo y azul. Y a diferencia de los últimos años, el Schalke ahora sí está jugando bien, llegan sin presión y con buen futbol. No es el caso para los locales, quienes tienen que ganar para cortar la racha que los tiene fuera de las posiciones de la tabla a las que están acostumbrados. La apuesta que recomendamos para este partido está en que el Schalke lo gana, lo cual paga una cuota de 4.33 en Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 24, 2017