Noticias
Previa para apostar en la Bundesliga Abril 29, 2020 Rodrigo

Bundesliga

Bundesliga: Las cuotas a campeón, descensos y goleador

La Bundesliga detuvo sus actividades el 11 de marzo, dejando al Werder Bremen y al Eintracht Frankfurt con un partido menos de los 25 que han disputado el resto de competidores. La Liga Alemana de Futbol ha mencionado que el torneo podría reanudarse el 9 de mayo, jugándose el resto del calendario a puerta cerrada.

El Bayern Munich no tiene fácil ganar la Bundesliga

Mientras se disputaba la fase regular del torneo, el Bayern Munich se quedó a la cabeza con 55 puntos, producto de 17 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, seguido de cerca por el Borussia Dortmund que tiene 51 unidades, el RB Leipzig con 50 y el Borussia Mönchengladbach con 49 puntos.

Los duelos cruciales que restan en el calendario es el Borussia Dortmund vs. Bayern Munich, Bayern Münich vs. Borussia Mönchengladbach y el RB Leipzig vs. Borussia Dortmund, por lo que los Bávaros tienen una cuota para ser campeones de 1.17 con nuestros colegas de Bet365, seguidos por los Negriamarillos de Dortmund con 6.50 y después los Toros Rojos con 9.00.

Si no participara el Bayern Munich, el Borussia Dortmund sería el candidato principal al título, con un momio de 1.80, mientras el del RB Leipzig es de 2.00 y de 21.00 para el Borussia Mönchengladbach.

La lucha por la permanencia

Al igual que la pelea por el título, los equipos que buscan mantenerse en la Bundesliga no tienen mucho margen de error. El Paderborn marcha en último lugar con 16 puntos y su último triunfo lo obtuvo en la jornada 19, a finales de enero, con un momio de 1.03 para que descienda. Con 18 puntos y un partido menos está el Werder Bremen, que ganó una semana antes que “El Brutal de Alemania), pero todavía tiene que alcanzar al Fortuna Düsseldorf, quienes con 22 puntos están en el puesto que jugaría el duelo por la permanencia, por lo que el Bremen tiene una cuota de 1.40 y el Düsseldorf de 1.71, estando muy lejos el Mainz 05, con una cuota de 4.00, ya que tiene 26 puntos y nada más ha perdido uno de sus últimos cinco juegos.

El próximo campeón de goleo

Robert Lewandowski busca su quinto título de goleo en la Bundesliga, el cuarto con el Bayern Munich, encabezando la tabla de anotadores con 25 dianas, con tres desde la pena máxima. Le sigue de cerca el jugador del RB Leipzig, Timo Werner, quien busca ser el primer jugador de un equipo de la antigua Alemania del Este en ser el máximo anotador de la Bundesliga, teniendo hasta el momento 21 goles marcados. En caso de que el polaco gane el campeonato de goleo individual representa un momio de 1.20, por 4.00 del alemán