Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
El Borussia Dortmund espera romper el dominio del Bayern Munich en la Bundesliga. Agosto 16, 2019 Allan

Bundesliga

Cuotas para campeón de la Bundesliga 2019-2020

Cada temporada, la pregunta en la Bundesliga parece ser si alguien puede quitarle el título al Bayern Munich. No obstante, un cambio generacional en el club bávaro podría abrir la puerta a una serie de contendientes que buscarán acabar con su reinado.

Clubes desde el Borussia Dortmund hasta el Werder Bremen cuentan con posibilidades reales de pelear por el título. Si los astros se conjuntan, podríamos tener la temporada más pareja en años.

Bayern, Dortmund… ¿y Leipzig?

Con siete títulos en fila, es claro que el Bayern Munich (1.25) es el favorito hasta que alguien demuestre lo contrario. No obstante, por una vez ningún otro equipo perdió más talento. Arjen Robben, Franck Ribery y James Rodríguez dejaron al club bávaro. A esto hay que agregar la presión existente sobre Niko Kovac, quien abre su segunda temporada en el timón. La llegada de Ivan Perisic fue su mayor movimiento. El croata podría ser una mejora sobre Robben y Ribery, quienes ya no tenían las mismas piernas de antes.

En Dortmund, seguramente aún se lamentan de la ventaja de 11 puntos que desperdicio el Borussia Dortmund (5.00)  y que a la postre le costó el título a los aurinegros. Con las adiciones de Thorgan Hazard, Julian Brandt y Mats Hummelsla mesa parece puesta para el club. Con jugadores la talla de Axel Witsel, Mario Götze, Jadon Sancho y Marco Reus ya en el plantel, la mesa parece puesta para regresar a lo más alto del escalafón.

Pero hay un club más que se ha metido entre los favoritos este año. El RB Leipzig (21.00) ha sido criticado por tener un estilo poco espectacular, pero si muy eficiente. Este año, Yussuf Poulsen y Timo Werner encabezan un plantel peligroso. Ahora es cuando para el Red Bullen la Bundesliga.

También hay candidatos para sorprender

Si bien ya vimos a los favoritos, aún quedan clubes que pueden dar la sorpresa. El primer equipo en el siguiente nivel es el Bayer Leverkusen (34.00). Incapaces de mantenerse como contendientes tras los primeros años de este siglo, el Leverkusen ha estado a la cabeza del segundo grupo de contendientes. Los Werkself cuentan con una ofensiva potente guiada por Kai Havertz. Si la defensiva despierta y son consistentes, el título podría estar al alcance.

El Borussia Monchengladbach (101.00) estrenará técnico en Marco Rose tras quedar apenas fuera de zona de Champions. Hazard dejó la madriguera y será difícil de reemplazar, pero el equipo caminaba bien hasta un bache a media temporada. En Wolfsburg (101.00), la llegada de Xaver Schlager y Kevin Mbabu hace debe mejorar a un equipo que superó las expectativas el año pasado. El Werder Bremen (201.00) tiene un equipo joven con potencial. Un título sería sorpresa, pero si los jóvenes agarran ritmo, podrían sorprender.

Aunque el Bayern llega como favorito, es el Dortmund el equipo con un techo más alto. Los aurinegros ahora sí deben cerrar con lo que empezaron el año pasado y coronarse campeones.

Cuotas

Bayern Munich 1.25

Borussia Dortmund 5.00

RB Leizig 21.00

Bayer Leverkusen 34.00

Tsg Hoffenheim 101.00

Borussia Monchengladbach 101.00

Wolfsburg 101.00

Eintracht Frankfurt 151.00

Werder Bremen 201.00

Schalke 04 201.00

Hertha Berlin 501.00

Fortuna Dusseldorf 751.00

Mainz 1001.00

Colonia 1001.00

Union Berlin 1001.00

Augsburg 1501.00

Freiburg 1501.00

Paderborn 2501.00