Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Hertha Berlín vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Hertha Berlín vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.36

Rodrigo

Septiembre 29, 2017

El Bayern Munich iniciará una nueva aventura, ya que Carlo Ancelotti dejó el club bávaro, y buscará hacerlo con el pie derecho en su visita a la capital alemana, cuando juegue en el Olímpico de Berlín ante el Hertha, quienes también necesitan salir de la racha negativa en la que se encuentran.

El Hertha Berlín tuvo un mal partido contra el equipo sueco del Östersunds al caer por la mínima diferencia en el país nórdico, cayendo al último lugar del Grupo J de la UEFA Europa League. En la Bundesliga tampoco les ha ido tan bien, con ocho puntos están en el octavo puesto, y perdieron en su último partido en casa del Mainz 05. Ahora, ante su gente, es el momento de reivindicarse, ya que están invictos en casa, con dos triunfos y un empate, aunque sus partidos suelen ser cerrados, anotando cinco goles y permitiendo apenas dos, con un triunfo de dos por cero ante el Stuttgart, otro dos a uno contra el Leverkusen y el empate a un gol enfrentando al Werder Bremen. Un problema que tiene la Vieja Dama es en la delantera, ya que con Ibisevic suspendido, Selke y Schieber lesionados, Pál Dárai no tiene un “nueve” nominal, por lo que probablemente Salomon Kalu sea el elegido para fungir de punta y buscar así su primer triunfo en seis partidos contra el Bayern.

En cambio, el Bayern Munich fue exhibido y goleado en su visita a la capital francesa, cayendo tres por cero, víctimas del Paris Saint Germain, por lo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti dejó el puesto, dejando en su lugar al francés Willy Sagnol, quien conoce al conjunto bávaro como jugador y como auxiliar de Carletto. Los Rojos están en una crisis de la que deben salir pronto, aunque su crisis es tener 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota en liga, además de la ya mencionada de la Champions League, anotando 14 goles y permitiendo cinco, no es algo que se suceda seguido. Robert Lewandowski ha marcado siete goles en seis juegos, y tiene tres encuentros consecutivos de Bundesliga anotando, mientras el joven Joshua Kimmich ha repartido tres asistencias. Además de la ausencia de Manuel Neuer, Juan Bernat y Feliz Götze no podrán jugar, al estar también lesionados, sin embargo, estos últimos no son indispensables para el equipo.

Esta es la oportunidad perfecta para que el Bayern Munich regrese a la senda del triunfo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bávaros ganarán como visitantes, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con pocos goles, ante la ausencia de un delantero para los locales, por lo que no anotarán ambos equipos, con un momio de 1.75 y un UNDER de 3.5 goles, el cual paga a 1.40.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 29, 2017