Partido

Bundesliga

Texto alternativo Mejor:

Hertha Berlín vs. Bayern Múnich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/9/2018

Hertha Berlín vs. Bayern Múnich

Pronostico Odd
Empate 5.63

Juan

Septiembre 26, 2018

En el Olympiastadion, el Hertha Berlin recibe al poderoso Bayern Múnich por la sexta jornada de la Bundesliga. Será un partidazo entre dos equipos que luchan en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Hertha Berlín busca una victoria que le de el liderato

El Hertha Berlin tendrá una magnífica oportunidad, ante su gente, de alcanzar el primer lugar de la clasificación si derrota al Bayern el próximo viernes. Actualmente, el Hertha acumula diez unidades y se encuentra a tres puntos de su rival de turno, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Esta derrota fue justamente el pasado martes como visitante ante el Werder Bremen, con resultado de tres a uno. El equipo de la capital alemana impondrá condiciones ante su gente y para ello cuentan con jugadores de buen pie. En el ataque será de la partida el experimentado delantero bosnio Vedad Ibisevic, con cuatro tantos esta temporada (tres en Bundesliga y uno en la Pokal). Además, contarán con sus dos jóvenes estrellas: el delantero holandés de veinte años Javairo Dilrosun (dos goles en Bundesliga) y el mediocampista eslovaco de veintitrés años Ondrej Duda (cuatro goles en Bundesliga).

Bayern Múnich a afianzarse en el primer lugar

El Bayer saldrá este viernes a buscar una difícil victoria ante uno de sus inmediatos perseguidores en la tabla de clasificación. Los bávaros llegan a este partido siendo los líderes de la Bundesliga, con trece unidades e invictos en cinco jornadas. Vienen de empatar en el Allianz Arena ante el Augsburgo por marcador de uno a uno, en un partido en el que la defensa no pudo conservar la ventaja mínima y permitieron un gol en los minutos finales. Los dirigidos por el entrenador Niko Kovač llegan a este encuentro siendo el equipo más goleador en liga (doce tantos a favor) y, a la vez, el más defensivo (tres goles en contra). Los bávaros tienen una temible delantera comandada por Franck Ribéry, James Rodríguez y Thomas Müller, estos dos últimos con dos tantos cada uno en esta Bundesliga. Esto sin mencionar a Arjen Robben y Robert Lewandowski, que tienen tres goles en esta campaña.

El pronóstico de los expertos

El Bayern llega a este encuentro con una impresionante racha de quince partidos consecutivos marcando por lo menos un gol. Además, como visitante los bávaros han ganado once de sus doce partidos más recientes. El Bayern Múnich no ha perdido en los últimos catorce juegos contra el Hertha, considerando todas las competiciones. Sin embargo, en las tres ocasiones más recientes que se han visto las caras, estos dos equipos han terminado en empate. Así que considerando el buen momento de ambos clubes y el hecho de que el Hertha juega de local, esperamos un encuentro reñido entre estas dos escuadras y con goles en ambas arquerías. En Apuesta.mx nos inclinamos por un empate en el 1X2, lo cual paga una cuota de 5.63 en el 1X2 en Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 26, 2018