Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Paderborn vs Borussia Dortmund

Paderborn vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/05/2020

Paderborn vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 1.33

El Borussia Dortmund ya no tiene margen de error si busca ganar la Bundesliga y se enfrentará al sotanero de la competencia, el Paderborn, un equipo que prácticamente descenderá para la próxima temporada y que buscará ganar más por orgullo que por posibilidades matemáticas.

El Paderborn busca dar la sorpresa

El Paderbon está en el último lugar de la temporada con apenas 19 puntos, producto de cuatro triunfos y siete empates, por 17 descalabros, sin embargo, no son la defensa más goleada, ya que han permitido apenas 55 goles, teniendo a Leopold Zingerle en la portería y una línea de cuatro defensores, con el capitán Hünemeier en la central y al nigeriano Jamilu Collins como lateral izquierdo, uno de sus jugadores más valiosos. En el medio campo, el albano Klaus Gjasula acompaña al griego Sebastian Vasiliadis, dejando en el ataque a Antwi-Adjei y Gerrit Holtman para que surtan de balones a Streli Mamba y Denis Snerby, quienes han anotado cinco goles respectivamente, de los 31 que ha marcado todo el equipo en conjunto, teniendo a Kai Pröger como el líder en asistencias del Paderborn con siete pases para gol, pero no está en su mejor forma física.

El Borussia Dortmund no contará con su delantero titular

En cambio, el Borussia Dortmund no solo perdió la oportunidad de acercarse al Bayern Munich, sino que ahora la diferencia es de tres partidos, por lo que no puede dejar más puntos en el camino, siendo segundo lugar con 57 unidades. Son el segundo equipo más goleador de la Bundesliga con 74 goles anotados, con Jadon Sancho como su principal arma con 14 goles y 17 asistencias; considerando que Erling Haaland salió lesionado del Clásico, Mario Götze podría sustituir al noruego, mientras Julian Brandt y Thorgan Hazard jugarían detrás del delantero, para que Dahoud y Delaney se encarguen de la recuperación, teniendo a Axel Witsel y Emre Can de vuelta a las canchas después de sus lesiones, además de Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi en los costados. La defensa ha mantenido su portería imbatida en 12 encuentros, pero nada más cuatro como visitantes.

El pronóstico de nuestros expertos

El Borussia Dortmund no tiene listas a sus piezas importantes en el ataque, pero eso no será problema, ya que han derrotado tres de las últimas cinco ocasiones al Paderborn, aunque empataron en el partido disputado en noviembre, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Dortmund ganará el partido, con una cuota de 1.33 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, ya que el Paderborn ha marcado en 13 de sus 14 juegos en casa, con un momio de 1.70 a que anotarán ambos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!