Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

RB Leipzig vs. Augsburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/02/2018

RB Leipzig vs. Augsburg

Pronostico Odd
RB Leipzig 1.72

Rodrigo

Febrero 7, 2018

En la parte alta de la Bundesliga, el Augsburg busca colarse en puestos europeos, pero visitará a un RB Leipzig que ha demostrado que la temporada pasada no fue una casualidad y ahora quieren mantenerse en la élite germana.

Aunque el RB Leipzig está en el tercer puesto con 35 puntos y nada más ha perdido un juego en casa, perdieron el ataque explosivo que los caracterizó el año pasado, ya que Timo Werner ha marcado 10 goles, y sus más cercanos contribuyentes son Augustin, Keïta, Bruma y Poulsen, con tres anotaciones cada uno, por lo que con sus 33 goles son la cuarta mejor ofensiva. Sin embargo, la portería defendida por el húngaro, Péter Gulacsi, ha recibido 29 anotaciones, teniendo a la octava peor defensiva de la Bundesliga. Si bien es cierto que ya los conocen los equipos, también hay que reconocer que la ausencia de Emil Forsberg ha jugado un papel muy importante, teniendo apenas 12 juegos en la temporada, y no juega desde el 2 de diciembre, teniendo los Toros Rojos apenas dos triunfos, tres empates y tres derrotas sin el sueco en la cancha.

En cambio, el Augsburg está en el séptimo puesto con 31 unidades, con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas jugando fuera de casa. Han anotado en 32 ocasiones, siendo la sexta mejor ofensiva y tienen al islandés Finnbogason como su máximo goleador con 11 tantos marcados, seguido por el austriaco Gregoritsch, quien tiene nueve. Además, son la cuarta mejor defensiva con 26 tantos permitidos, empatando en esa estadística con el Werder Bremen. El problema que ha tenido el FCA ha sido la consistencia, con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en sus últimos 10 juegos, y tienen desde septiembre sin ligar tres triunfos de manera consecutiva. Para el próximo encuentro tendrán a su goleador en duda, por una lesión en la pantorrilla, dejándole al coreano Koo la responsabilidad de crear en el ataque.

En la corta historia de estos equipos se tiene un triunfo por bando y un empate, nada más considerando la Bundesliga, ya que jugaron dos veces en la Pokal, antes de que el RB Leipzig tomara fuerza. También hay que considerar que el Augsburg no suele ganar dos partidos consecutivos y vienen de derrotar al Frankfurt, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Toros Rojos quienes se lleven los tres puntos, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Además, la defensa endeble de los locales le permitirá al FCA anotar, teniendo un partido con más de 2.5 goles, el cual paga 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 7, 2018