Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

RB Leipzig vs. Hamburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/1/2018

RB Leipzig vs. Hamburgo

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - RB Leipzig y Sí 3.20

Juan

Enero 25, 2018

El equipo odiado por todos, el RB Leipzig enfrentará al Hamburgo este sábado 27 de enero de 2018 en la Red Bull Arena. Los visitantes estrenarán cuerpo técnico para este partido y jugarán contra un rival que no ha estado jugando bien a últimas fechas. Veremos si la visita puede sacar algo de este juego.

Luego de la pausa invernal el RB Leipzig parecía regresar en buen momento con su triunfo de tres goles a uno sobre el Schalke 04, pero solamente les duró una semana el gusto porque el fin de semana pasado perdieron por marcador de dos goles a uno como visitantes ante el Freiburg. Esto es justo lo que ha estado padeciendo el equipo de las bebidas energéticas, mucha inconsistencia, no han podido encontrar un desempeño uniforme a lo largo de la temporada. Lo bueno es que para este partido regresará al medio campo Naby Keita, quien se perdió la derrota por estar suspendido. Lo que sigue siendo un reto para el cuerpo técnico del RB Leipzig es encontrar alguien que reemplace a Emil Forsberg en cuando a su habilidad para crear peligro en el área rival. El RB Leipzig sólo ha jugado contra el Hamburgo una vez en casa, y ese partido terminó tres a cero a favor de la visita.

El Hamburgo viene de perder dos a cero contra el peor equipo de la liga, el FC Koln. Con ese resultado quedaron a cinco puntos de la zona de descenso, motivo por el cual contrataron a un nuevo estratega, a Bernd Hollerbach. Está por verse si este nuevo técnico sí llega con la fórmula mágica para hacer funcionar mejor al equipo, por lo pronto tienen a favor que estarán regresando a la alineación jugadores importantes, tales como Walace, quien estará disponible para tomar su lugar en la mediacancha junto a Lewis Holtby. Ya recordamos en el párrafo anterior lo que pasó cuando el Hamburgo visitó por primera y única vez la Red Bull Arena, pero no se ve cómo pueda suceder algo similar este sábado porque el RB Leipzig ha estado sólido en casa, mientras que el Hamburgo es de los peores visitantes de la Bundesliga con saldo de uno ganados, uno empatado, y siete derrotas.

Para este partido el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda aprovechar el buen momento por el que pasa el delantero del RB Leipzig, Timo Werner, quien lleva diez goles esta temporada y seis en los últimos diez juegos en todas las competiciones. La paga en Anotadores a que marcará en cualquier momento del partido está en 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Una segunda apuesta que recomendamos está en Resultado/Ambos equipos anotarán, en la opción RB Leipzig y Sí, que paga una cuota de 3.20 ahí mismo en Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 25, 2018